¡No te pierdas el tercer tour de nacimientos en La Antigua Guatemala!

Por tercer año consecutivo se realizará el "tour de nacimientos" en La Antigua Guatemala.

Luego de vivir con intensidad y emoción las fiestas de fin de año, la comunidad católica también cuenta con otra tradición que cada año cobra más auge: la visita de nacimientos.

Los nacimientos o pesebres en sí cuentan con un arraigo de muchos años, desde que la idea fue concebida por San Francisco de Asís, tal como lo indica la tradición oral.

Es por ello que la página Cucurucho en Guatemala ha tenido la iniciativa de realizar el “Tour de nacimientos” por tercer año consecutivo, con la finalidad de agrupar a varias personas que deseen participar e ir en grupo por varios domicilios a apreciar estas obras de arte y devoción.

Tour de nacimientos

De acuerdo a la información brindada, La Antigua Guatemala ha sido la escogida para la visita de los pesebres. Son más de 10 lugares a donde se podrá asistir.

  • Fecha: Domingo 6 de enero 2019
  • Hora: 6:30 horas
  • Punto de reunión: Atrio del Templo de la Recolección (3a. calle y 3a. avenida, esquina, zona 1)
  • Costo por asistencia: Q89.

¿Cómo se reserva?

La agrupación indica que es importante reservar la participación, sobre todo por la logística del bus que transportará a las personas hacia la Ciudad Colonial.

El costo, que incluye pasaje de ida y vuelta, almuerzo completo, número para acceder a rifa y el ingreso a Belén (lugar donde se almorzará), debe realizarse antes del 31 de diciembre de 2018. Los niños menores a 3 años no pagan.

En caso de que seas un vecino de La Antigua o te encuentres en Sacatepéquez, el costo es de Q59.

* Con información de Cucurucho en Guatemala.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.