Tendencias

La temporada navideña llega a Anfora con una variedad de postres que disfrutarás

¡Te encantará! Como cada año la famosa pastelería invita a sus clientes a deleitarse con una experiencia única, que ya está disponible en todas las tiendas del país.

Anfora visitó Publinews para presentar sus propuestas de postres para todos los gustos, con la cual buscan endulzar los hogares en esta temporada navideña.

El objetivo de la marca es llegar al paladar de los guatemaltecos y ofrecerles diferentes opciones para acompañarlos en sus refacciones, reuniones sociales, eventos o celebraciones importantes en esta época.

  1. Este año podrás encontrar:
  2. Noelia: Es una rosca navideña hecha con especias y decorada con frutos secos, frutas cristalizadas, guindas y canela. Valor. Q89

Etiqueta a tu Noelia favorita para compartir con ella nuestra famosa Noelia a solo Q89 😋 #AnforaGuatemala : Ven por la tuya o llámanos al 2499 0000 ☎️

Posted by ANFORA on Tuesday, December 11, 2018
  1. Los zepelines de manzana y cranberries; el de rompope y especias con frutas cristalizadas. Valor. Q50
  2. Latas de galletas en dos presentaciones: La grande tiene dos tipos de galletas, las de chocolate y suizas de mantequilla. La pequeña solo tiene las de mantequilla. Valor. Q60 y Q25

Este año el mejor regalo lo encuentras dentro del árbol. 😋 Ven por nuestras cajitas de galletas navideñas 🎄 y...

Posted by ANFORA on Sunday, December 9, 2018

Con broche de oro

Hace poco presentaron oficialmente su más reciente creación. Se trata de “Brindis”, un nuevo pastel que está bañado en Bailey's.

Recomendados

Con este postre, la marca quiere que los guatemaltecos puedan brindar en familia y disfrutar de una de las temporadas más lindas del año.

Este consiste de un bizcocho de vainilla y chocolate, bañado en licor Bailey's. Tiene un relleno cremoso en un mix de nueces que ha sido decorado con un ganache blanco y marmoleado. Para terminar, otro ganache, pero de color obscuro.

Fue creado en dos presentaciones, la primera de 8 a 10 porciones con un precio de Q159, y la segunda de 16 a 18 porciones por Q199.

Todos los postres ya están disponible en las más de 37 pastelerías de Anfora en el país.

Además, recalcaron que cuentan con un amplio portafolio de productos ideal para detalles y regalos, sin importar la edad y los gustos. Entre ellos, pasteles personalizados, galletas, cupcakes, pan, donas y mucho más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos