La temporada navideña llega a Anfora con una variedad de postres que disfrutarás

¡Te encantará! Como cada año la famosa pastelería invita a sus clientes a deleitarse con una experiencia única, que ya está disponible en todas las tiendas del país.

Anfora visitó Publinews para presentar sus propuestas de postres para todos los gustos, con la cual buscan endulzar los hogares en esta temporada navideña.

El objetivo de la marca es llegar al paladar de los guatemaltecos y ofrecerles diferentes opciones para acompañarlos en sus refacciones, reuniones sociales, eventos o celebraciones importantes en esta época.

[metroimage ids=”10-93204″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]
  • Este año podrás encontrar:
  • Noelia: Es una rosca navideña hecha con especias y decorada con frutos secos, frutas cristalizadas, guindas y canela. Valor. Q89
[facebook url=”https://www.facebook.com/anforapastel/photos/a.116844725028527/2240419832670995/?type=3&theater” /]
  • Los zepelines de manzana y cranberries; el de rompope y especias con frutas cristalizadas. Valor. Q50
  • Latas de galletas en dos presentaciones: La grande tiene dos tipos de galletas, las de chocolate y suizas de mantequilla. La pequeña solo tiene las de mantequilla. Valor. Q60 y Q25
[facebook url=”https://www.facebook.com/anforapastel/videos/122931058656751/” /]

Con broche de oro

Hace poco presentaron oficialmente su más reciente creación. Se trata de “Brindis”, un nuevo pastel que está bañado en Bailey’s.

Con este postre, la marca quiere que los guatemaltecos puedan brindar en familia y disfrutar de una de las temporadas más lindas del año.

Este consiste de un bizcocho de vainilla y chocolate, bañado en licor Bailey’s. Tiene un relleno cremoso en un mix de nueces que ha sido decorado con un ganache blanco y marmoleado. Para terminar, otro ganache, pero de color obscuro.

[metroimage ids=”10-91547″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

Fue creado en dos presentaciones, la primera de 8 a 10 porciones con un precio de Q159, y la segunda de 16 a 18 porciones por Q199.

Todos los postres ya están disponible en las más de 37 pastelerías de Anfora en el país.

Además, recalcaron que cuentan con un amplio portafolio de productos ideal para detalles y regalos, sin importar la edad y los gustos. Entre ellos, pasteles personalizados, galletas, cupcakes, pan, donas y mucho más.

(Visited 187 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO