Motocicletas de la categoría sport son cada vez más populares en Guatemala

De la mano de Masesa, la marca austríaca de motocicletas KTM ha logrado un veloz crecimiento en ventas, lo que demuestra que esta categoría se ha popularizado en el país.

Por Paula Peinado

En los últimos dos años, la marca austríaca KTM ha logrado un veloz crecimiento en ventas, de la mano de Masesa, su exclusivo representante. Las ventas de las motocicletas en la categoría sport han crecido durante este tiempo en un 203%, como parte de la estrategia de comercialización, implementada entre el 2016 y 2017.

"La familia de las KTM Duke, con una cilindrada que va desde la 200 hasta la 390, se ha convertido en la punta de lanza del exponencial crecimiento en el mercado nacional, donde han sido colocadas motos del primer mundo a precios accesibles para nuestros clientes. Esto nos pone en un lugar privilegiado dentro del mercado guatemalteco", explicó Samuel Espina, gerente de relaciones públicas y RSE.

También puedes leer: Atleta guatemalteco que vendió su moto para competir en EE.UU., recibe una nueva

Masesa Foto: Cortesía

Orange Week

Con el objetivo de agradecer la preferencia de los clientes de KTM, Masesa ha preparado un evento especial con promociones y ofertas. Se trata de la Orange Week (semana naranja), donde todas las personas que visiten la tienda insignia Flag Ship, podrán obtener hasta un 40% de descuento en la compra de respuestos y accesorios. Además, una rebaja de Q1 mil en la compra de cualquiera de las cilindradas que hay en existencia.

"Estamos muy contentos de trabajar con una empresa tan profesional como Masesa. Las tasas de crecimiento, especialmente en segmentos de pequeña cilindrada, nos confirman el éxito alcanzado", comentó Johanes Link, gerente de ventas junior de KTM.

"Los siguientes pasos a seguir son mantener una presencia más fuerte en las regiones fuera de la ciudad de Guatemala, lo cual asegura una experiencia de venta minorista Premium, con lo que esperamos ser mucho más agresivos en el segmento Offroad, con los nuevos modelos 2019", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo