Tendencias

Reconocen a Ingenio La Unión con Galardón a la Competitividad y Productividad

El Galardón a la Competitividad y Productividad Ricardo Castillo Sinibaldi reconoce la excelencia de empresas que contribuyen al desarrollo del país.

El reconocimiento es entregado por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) y busca otorgar una distinción a personas jurídicas, corporaciones y empresas nacionales que demuestran dedicación, responsabilidad, innovación, excelencia en sus servicios y una mejora continua.

En esta 15 edición, la ceremonia se llevó a cabo en el hotel The Westin Camino Real.

Recomendados

El ganador

El Intecap, institución líder en capacitación, consideró importante la necesidad de brindar un galardón a todas aquellas empresas que promueven valores, innovación y productividad.

En la edición de 2018, se coronó como ganador al Ingenio La Unión, por ser una compañía agroindustrial dedicada a la producción de caña, azúcar y energía, comprometida con la excelencia operacional para la creación de valor económico, social, laboral y ambiental.

Además, se otorgaron menciones honoríficas al Ingenio Magdalena y a Qualicons, S. A.

“Agradecemos a todas las empresas que han participado durante estos 15 años, que, sin duda alguna, fueron nominadas para este reconocimiento por su excelente desempeño y la confianza depositada en la formación profesional que ofrece el Intecap”, indicó María Renée Cruz, jefe del departamento de mercadeo y comunicación.

Entre las empresas que fueron nominadas este año se encuentran Oreplast, S. A., Biotrash, The Atitlan Tea & Company, S. A., Ninoshka, S. A., Grupo Solid, Aseguradora Confío, S. A., Samboro, S. A., Sur Desarrollos y Grupo Startex.

Estas fueron seleccionadas con el apoyo de Cámara de Industria de Guatemala, Cámara del Agro, Cámara de Comercio de Guatemala, Cámara Guatemalteca de la Construcción, Asociación Guatemalteca de Instituciones de Seguros (AGIS) y Vestex.

Tags

Lo Último


Te recomendamos