Tendencias

Crunchy Krispis, el pastel de chocolate que te recordará tu infancia

Anfora, en alianza con Kellogg's, lanza su nuevo pastel con Choco Krispis, ideal para despertar el niño interior que todos llevamos.

Con el objetivo de sorprender a los guatemaltecos, Anfora ha lanzado un nuevo pastel en alianza con Kellogg's. Se trata de Crunchy Krispis, un bizcocho de chocolate remojado en tres leches, con mousse de chocolate que lleva un relleno de Choco Krispis, bañado en más chocolate y decorado con un splash con bolas de la misma mezcla.

Con esta propuesta, Anfora desea invitar a los clientes a deleitarse con una experiencia única, que a partir de hoy estará disponible en todas las tiendas del país.

"Para despertar el niño que todos llevamos dentro, se ha desarrollado de la mano de Kellogg\'s el nuevo pastel de Anfora, la perfecta excusa para recordar nuestra infancia y disfrutar de una rica mezcla de chocolate", explicó Luis Orellana, gerente de operaciones comerciales.

¡Pruébalo!

"El nombre de Crunchy Krispis se dio en el momento de pensar y recordar los famosos y siempre deliciosos Choco Krispis, especialmente en ese sonido crunch que sucede cuando uno los prueba. A la vez te recuerda a tu niño interior por lo que el nombre Crunchy Krispis era el perfecto para describir el pastel", agregó Edgar Nelo, director de mercadeo de Kellogg´s para el Caribe y Centroamérica.

Recomendados

El pastel estará disponible en dos presentaciones, en las 37 pastelerias y restaurante:

  1. 8 a 10 porciones por Q159
  2. 16 a 18 porciones por Q197

La empresa cuenta además con un amplio portafolio de productos y regalos para el gusto de todas las personas, sin importar la edad. Desde pasteles, galletas, pies, magdalenas y más.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos