Por primera vez en Guatemala, siete sets navideños en los que te podrás tomar fotografías

¡No te lo pierdas! Los mágicos personajes de la Navidad te esperarán en Cayalá para que puedas inmortalizar un momento junto a ellos.

Por Yuly Pérez

Imagina posar al lado de Rudolf o del Muñeco de Nieve, y guardar una fotografía memorable del momento. Pues este diciembre podrás hacerlo.

Santa Claus y la Señora Claus junto a los laboriosos duendes del taller te esperarán del 1 al 23 de diciembre en la Plaza Carrusel de Ciudad Cayalá, zona 16.

Los míticos personajes de la Navidad estarán ubicados en siete increíbles sets fotográficos para que tú y tu familia puedan captar un momento junto a ellos.

Santa Claus en el hospital general San Juan de Dios Omar Solís

También podrás saludar a la Galleta de Jengibre y a Melvin y Arthur de Cayalá.

La inauguración es el sábado 1 de diciembre. Después de las diez de la mañana ya podrás disfrutar de esta atracción. Puedes llegar con un vestuario con motivo navideño.

Árbol navideño

El pasado sábado 10 de noviembre, Cayalá dio la bienvenida a la época navideña con un alegórico desfile en el que aparecieron los tradicionales personajes navideños y un concierto, en el que Izan Llunas fue el protagonista principal.

Además, esa misma noche se iluminó el árbol navideño con el que también puedes tomarte fotografías cuando visites Ciudad Cayalá.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo