Espectáculos

Izan Llunas inauguró la época navideña en Guatemala con un gran concierto

El cantante español Izan Llunas brindó un gran espectáculo como cierre del alegórico desfile navideño de Paseo Cayalá.

Las fiestas de fin de año ya empezaron y Paseo Cayalá decidió darle la bienvenida a la época navideña con un alegórico desfile y un gran concierto, en el que Izan Llunas fue el protagonista principal.

Los arbolitos navideños, el olor a ponche, las posadas y los tradicionales villancicos, son característicos de la época. Para celebrar a lo grande, Paseo Cayala organizó una actividad precedida de duendes, trineos y Santa Claus.

Recomendados

En punto de las 6 de la tarde, la música navideña anunciaba el inicio del desfile. Grupos de baile animaban a los cientos de guatemaltecos que abarrotaron las calles del centro comercial.

Grandes y pequeños aplaudían los diferentes shows que se presentaron durante la actividad. Las bandas de marcha no se quedaron atrás, y con melodías navideñas afianzaron su paso hasta el final.

El punto musical

Stephanie Zelaya fue la primera en subir al escenario. La cantante guatemalteca interpretó villancicos y posteriormente cantó algunos de sus temas.

Luego del conteo regresivo, las luces del árbol navideño se encendieron y le dieron paso al plato fuerte de la noche.

Acompañado de un guitarrista, Izan Llunas apareció en la tarima. Los gritos por parte de las fanáticas no se hicieron esperar y el español expresó su alegría de estar en Guatemala.

“Buenas noches Guatemala. Que mejor que empezar está época con música navideña”, afirmó el pequeño Llunas, quien posteriormente interpretó un serie de canciones de Luis Miguel.

Finalmente, Izan se despidió de su público. No sin antes desearle felices fiestas a los miles de guatemaltecos que lo acompañaron en su primera presentación en el país.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos