¡Inauguran la Villa Navideña en Cardales de Cayalá!

La Villa Navideña de Bantrab es un espacio en donde las familias podrán disfrutar de forma gratuita de actividades de la época como villancicos, posadas, fuegos artificiales, musicales, conciertos y shows.

Por Publinews

Hoy quedó inaugurada oficialmente la “Villa Navideña” de Bantrab, actividad organizada para todas las personas que acudan a Cardales de Cayalá para disfrutar de las fiestas de fin de año.

La Villa Navideña es un espacio en donde las familias podrán disfrutar de actividades de la época como villancicos, posadas, fuegos artificiales, musicales, conciertos y shows.

¿Qué podrás encontrar?

Villa Navideña

Entretenimiento y diversión

Las familias guatemaltecas gozarán de conciertos. El de apertura estará a cargo de Napoleón Robleto, Karla Herrarte y Paola Chuc, esta última ganadora de La Academia 2018. También disfrutarán de shows infantiles, mapping, fotografías con Santa, una pista ecológica de patinaje, áreas para mascotas y fuegos artificiales.

Esto estará habilitado del 25 de noviembre al 15 de diciembre en Explanada Cardales de Cayalá.

Promociones y descuentos

Los clientes de Bantrab podrán contar con precios especiales al pagar con sus tarjetas de débito y crédito Bantrab VISA en los establecimientos comerciales de la villa.

Algunos de ellos son: Zurich, Botanik, Dispersa, S.A., Bocatta, Totto, Tutu Princess, Boys Zone, Gaia, Irtra, Tea Shop, Raíces de Guatemala, Distribuidora DI, Fragance Store, Jeans Outlett, Bite, Bicimanía, Spadd (Adicción a los deportes), Claro, Electro Plus, El Gallo más Gallo, Comercial Naviv, Papa Johns, Sabor Canela, Señor Churro, Cinnabon, Don Carnitas y Pitas & Co.

Juan Luis Guerra y Fonseca en concierto

El dominicano Juan Luis Guerra y el colombiano Fonseca serán los dos grandes exponentes de la música latinoamericana que despedirán este 2018 con un gran concierto.

Este se realizará el 8 de diciembre en Explanada Cardales de Cayalá.

Los tarjetahabientes de Bantrab VISA gozan de un 15% de descuento en los boletos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo