Tendencias

¡No te pierdas la Villa Navideña en Cardales de Cayalá!

La Villa Navideña es un espacio en donde las familias podrán disfrutar de actividades de la época como villancicos, posadas, fuegos artificiales, musicales, conciertos y shows.

El Banco de los Trabajadores (Bantrab) ha planificado una serie de actividades que hará de las fiestas de fin de año una experiencia inolvidable, en aras de renovar su compromiso con el desarrollo integral de los trabajadores guatemaltecos y sus familias.

Para ello, a partir del 2 de diciembre se inaugurará la Villa Navideña en Cardales de Cayalá. Se trata de un espacio en donde las familias podrán disfrutar de actividades de la época como villancicos, posadas, fuegos artificiales, musicales, conciertos y shows.

¡No te lo pierdas!

Recomendados

 

Villa Navideña

También habrá una feria comercial gracias a las alianzas con las empresas: Masesa, Cofiño Stahl, Suzuki, Bike Store, Viajes Tivoli, Honda, Bajaj Motorcycles, Grupo Uma, ADEN International Business School, Electrónica Panamericana, Auto Union Company, Irtra, Claro y Muebles Fiesta.

Gazillion Bubble Xmas Show

La sensacional marea de burbujas, show de talla internacional, se podrá observar en nuestro país. Realizado por miembros de la prestigiosa familia Yang.

Esta agrupación, de ascendencia japonesa, ha impuesto 18 récords Guinness. Entre ellos, haber envuelto un elefante y un grupo de 181 personas en burbujas gigantes.

Concierto del Año

Navidad Bantrab cerrará con dos grandes talentos de la música latina: Marco Antonio Solís y Olga Tañón, quienes harán vibrar de emoción a los guatemaltecos.

Este concierto se lelvará a cabo el 2 de diciembre en Cardales de Cayalá. Los tarjetahabientes podrán gozar de 25% de descuento al pagar sus boletos con tarjeta de crédito o débito de Bantrab VISA.

VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos