Entrevista: Adriana Lima nos dice cómo ser sexy

Publinews Internacional conversó con la top model brasileña, quien hace poco anunció que, a pesar de que se retira como ángel de Victoria’s Secret, seguirá siendo una gurú en temas como la moda, la belleza y el fitness.

Por Publinews Internacional

La brasileña Adriana Lima es más que una cara y curvas perfectas. Haber sido un ángel de Victoria’s Secret le  enseñó muy bien cómo administrar el tiempo entre su trabajo, ser una de las modelos mejor pagas del momento y sus labores de mamá de dos niños pequeños.

Hoy, a los 37 años, puede decir que ha caminado por las pasarelas de los mejores diseñadores, entre los que se destacan Giorgio Armani, Vera Wang y Valentino.

También puede interesarte: Participante de “La venganza de los ex” conquista Instagram con sus sexys fotos

Y no es para menos, con su casi metro 80 de altura y medidas (88-61-90), además de un rostro ideal, con los rasgos típicos que se les endilga a las latinoamericanas, la han convertido en una de las favoritas de las marcas.

En entrevista, nos habló sobre su carrera, su trabajo y cómo se cuida su físico.

Adriana Lima

¿Cuáles son tus productos esenciales de belleza?

En mi cartera siempre debo tener un brillo de labios, máscara de pestañas, toallitas para quitar el maquillaje y fragancias. ¡Me encantan las fragancias!

¿Cuál es tu definición de sexy?

Para ser sexy debes tener confianza en ti mismo. Puedes intentar serlo, pero cuando realmente lo eres es porque sientes que viene desde dentro de ti. Te sientes bien contigo mismo y caminas y hablas con confianza.

¿Cuál es tu rutina de ejercicios?

Me encanta el entrenamiento de fuerza y el boxeo. La combinación de eso mantiene mi cuerpo en la mejor forma posible. Es muy intenso y me encanta, intento entrenar seis veces a la semana. Me encanta cuando me centro en ciertas partes del cuerpo.

Hago muchas abdominales, piernas y glúteos. La comba es mi entrenamiento favorito, fue el más duro de aprender, porque lleva mucha práctica y se necesita una rutina constante. Es una práctica diaria y para entrenar llevo mis guantes de boxeo y mi cuerda.

¿Qué es lo infaltable a la hora de maquillarse?

¡Nunca olvides el labial! Algo que no puede faltar en la rutina de maquillaje es un buen labial. Realmente me encantan los nuevos labiales cremosos Velvet Matte, son perfectos.

No se corren, y ha sido muy difícil para mí encontrar uno con el que esto no pase. Además, son cremosos, así que puedes mezclarlos si no te gusta la sombra. Me gustan los labiales que tienen vitamina E, es decir, que hidratan.

Texto: Mónica Garzón/Publinews Colombia

View this post on Instagram

💋 #weekendvibes 📷: @ysaperez

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo