Connie Beneitez de Paiz es la Gerente del Año 2018

Conoce el listado de guatemaltecos emprendedores que han sido reconocidos este miércoles en los premios Gerente del Año de la AGG.

Por Paula Peinado

Por décimo tercer año consecutivo se hace entrega de los icónicos premios Gerente del Año, que reconocen a guatemaltecos que, por medio de sus negocios, contribuyen al desarrollo del país. Organizado por la Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG), este evento tiene como fin premiar la innovación, desarrollo humano, emprendimiento empresarial y social de personas que se han atrevido a pensar de manera diferente.

Gerente del Año 2018 cuenta con varias categorías en las que se destaca el liderazgo, la actitud emprendedora, el alcance de la empresa, la originalidad, edad, gestión laboral, entre otras características.

Grandes nombres han sido acreedoras de este galardón desde su inauguración en 2005. Entre ellos: Juan José Gutiérrez, de Pollo Campero (2005); Yolanda de Cofiño de McDonald’s (2006); Diego Pulido de Corporación BI (2007); Ligia y Patricia Maldonado de Mahler (2008); Diana Canella, de Canella (2010), Jacobo Tefel Farrer, de Fogel Centroamérica (2011), Danilo Siekavizza, de Hino (2012), Carmelo Torrebiarte de Grupo Cobán (2013), Enrique Neutze Aycinena de Aseguradora General (2014) y Juan Mauricio Wurmser de Ogilvy (2015), Édgar Heinemann (2016), Carlos Paiz (2017).

Los ganadores

Durante un evento de gala que se celebró hoy en el hotel The Westin Camino Real, la AGG reconoció la labor de cinco guatemaltecos como los ganadores en las diferentes categorías.

  • Expansión: Juan Rivera por Zapato Loco

  • Creatividad e innovación: Mirciny Moliviatis por Puro Chef

  • Gerente Joven: Kevin González por Molvu

Dos de los premios más esperados de la noche fueron Gestión Global 2018, obtenido por Stephen Bueso de Grupo Alza, y Gerente del Año 2018, galardón que fue entregado a Connie Beneitez de Paiz.

Gerente del Año Fernando Ruiz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo