Dan a conocer a los guatemaltecos nominados a Gerente del Año 2018

La Asociación de Gerentes de Guatemala ha dado a conocer quiénes son los guatemaltecos nominados al galardón y que serán reconocidos por su emprendimiento el próximo 14 de noviembre.

Por Paula Peinado

El próximo 14 de noviembre se llevará a cabo la entrega del galardón Gerente del Año 2018, un evento que reconoce la labor de emprendedores guatemaltecos que contribuyen al desarrollo del país por medio de sus proyectos e ideas. La Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG) ha dado a conocer quiénes son los nominados en esta nueva edición.

Por décima tercera ocasión se hará entrega de este premio a gerentes que han sabido concretar sus ideas en negocios productivos. Los parámetros de selección de los nominados se basan en la trayectoria de vida profesional y empresarial de las personas.

Categorías y nominados

La categoría Expansión exalta el trabajo que ha permitido el crecimiento sostenido de una empresa, así como su ampliación en términos territoriales.

  • Juan Rivera por Zapato Loco
  • Mario Rizo por Sigma Q
  • Andrés Robles por Procasa
Asociación de Gerentes de Guatemala Foto: Cortesía

La categoría de Creatividad e Innovación reconoce a las personas cuyas ideas se vuelven realidad gracias a su espíritu de resiliencia. Son proyectos colmados de conceptos novedosos, poco comunes, pero ejecutados correctamente.

  • Roxana Kawas por Chopinmol
  • Henry Lewin por Green Rush
  • Mirciny Moliviatis por Puro Chef
Asociación de Gerentes de Guatemala Foto: Cortesía

Gerente Joven premia el trabajo de emprendedores que han sabido aprovechar el tiempo para transfromar en realidad sus ideas, sin importar su edad o experiencia. Son emprendedores que han sabido dejar huella en corto tiempo.

  • Juan Felipe Destarac por Tiendas Mass
  • Kevin González por Molvu
  • Cristina Santos por C'Santos
Asociación de Gerentes de Guatemala Foto: Cortesía

La categoría Gerente del Año 2018 reconoce la labor de una persona que ha sabido explotar su habilidad empresarial, su creatividad para impulsar su idea de negocio. Es un emprendedor que ha expendido los horizontes de su empresa de manera significativa por medio de la innovación.

Los ganadores se darán a conocer en la gala que se celebrará el 14 de noviembre a las 18:00 horas en el hotel The Westin Camino Real. Las personas que deseen emitir su voto pueden hacerlo en el sitio web www.gerentedelaño.com.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo