Tendencias

El miércoles se realizará la tradicional Carrera de Charolas en La Antigua

Los meseros y bartenders tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades laborales, pues deben recorrer un largo tramo equilibrando una charola con bebidas.

El próximo miércoles, 14 de noviembre, se realizará una edición más de la popular Carrera de Charolas en La Antigua Guatemala, donde se dan cita meseros nacionales y extranjeros con la finalidad de mostrar sus habilidades de equilibrio.

Los meseros y bartenders tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades laborales, pues deben recorrer un largo tramo equilibrando una charola con dos latas, una botella plástica, y un vaso con agua.

Los premios

  1. Primer lugar: Q3,000.00
  2. Segundo lugar: Q2,000
  3. Tercer lugar: Q1,500.00
  4. Cuarto lugar: Q900
  5. Quinto lugar: Q700
  6. Sexto lugar: Q500.

Recomendados

El evento, organizado por el restaurante La Fonda de la Calle Real, se realiza desde el 2002. Este año se realizará la edición 17.

Dará inicio a las 8 de la mañana y todos los fondos recaudados de las inscripciones serán donados a la Fundación Cultural Duane Carter para su proyecto de bibliotecas en los municipios de Sacatepéquez.

Sobre la carrera

  1. Inscripción: Q25
  2. Categorías: Femenina y masculina.
  3. Fecha límite de inscripción: El día del evento (14 noviembre) a las 8:45 am.
  4. Salida: A las 9:00 horas para la rama femenina y al finalizar esta inicia la masculina.

Estos ganadores reciben efectivo, trofeo, medalla y diploma de reconocimiento. Todos los participantes reciben una playera, diploma de participación y refrigerio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos