Tendencias

Meseros nacionales y extranjeros compitieron en una carrera de charolas

El restaurante Los Cebollines realizó en Paseo Cayalá una carrera de charolas en la que participaron más de 40 meseros con el objetivo de motivar a los colaboradores y demostrar sus habilidades de equilibrio.

Por onceavo año consecutivo, el restaurante Los Cebollines llevó a cabo la carrera de charolas. Esta actividad tiene el objetivo de fomentar la diversión en los trabajadores y motivarlos. Busca mejorar la relación entre el personal interno.

PUBLICIDAD

Este año participaron 42 meseros que representan a restaurantes ubicados en El Salvador, Honduras y Guatemala. El evento consistió en caminar un kilómetro de distancia lo más rápido posible con una charola llena de producto, con un peso de aproximadamente 13 libras. La carrera se llevó a cabo en Paseo Cayalá.

Cortesía

Recomendados

Durante la carrera se calificaron detalles como el derrame de líquidos, platos fuera de lugar, tirar algún plato o guarnición o botar por completo la charola.

  1. La charola incluyó: una gaseosa en lata destapada, un vaso de líquido de 12 onzas, una botella de cerveza, un tequilero con líquido y un tongelele con líquido. Además, comida del restaurante como un canasto con tres nachos, un canasto con un bolillo, un caldo Tlalpeño completo y sus guarniciones.

Premios

  1. Primer lugar: Q500 para cada uno de la dupla que participó, medalla para cada uno, trofeo para el restaurante y regalo sorpresa.
  2. Segundo lugar: Q300 para cada dupla, medalla, trofeo para el restaurante y regalo sorpresa.
  3. Tercer lugar: Q100 para cada dupla que participó, medalla para cada uno, trofeo para el restaurante y regalo sorpresa.

Cortesía

Tags


Lo Último