Nuevas tarjetas de crédito con diseños únicos, sistema táctil y tecnología contactless

Bantrab ha innovado sus tarjetas de crédito y débito con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y garantizar su seguridad.

Grupo Financiero Bantrab presentó hoy sus nuevas tarjetas de crédito y débito, con las que desean mejorar la experiencia de los clientes y garantizar su seguridad. Estas incorporan la tecnología inalámbrica Contactless de corto alcance, que permite a los tarjetahabientes realizar sus pagos con tan solo acercar el plástico al POS, sin que deba entregarlo a un tercero para hacer más seguras las transacciones.

Las tarjetas están provistas de una banda magnética y chip en caso de que los establecimientos aún no cuenten con las terminales actualizadas. Además, son las primeras en el país con sistema táctil para personas con discapacidad visual.

[metroimage ids=”10-88529″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

Las ventajas

Las tarjetas de crédito Bantrab VISA ofrecen otras ventajas como tasas de interés desde 1.75% mensual, membresía gratuita y un programa de puntos atractivo con acumulación de puntos en todas las compras y retiros, canjeables por efectivo que puede abonarse al saldo de la tarjeta de crédito o transferirse a cuentas monetarias o de ahorro Bantrab.

Con el objetivo de apoyar a los guatemaltecos y brindarles consejería financiera, Bantrab abrió las puertas de Banconsejos, la primera oficina de orientación y acompañamiento financiero gratuito a los trabajadores. Esta iniciativa busca informar, educar y promover los buenos hábitos para admnistrar el dinero. Las instalaciones están ubicadas en la oficina 107 del Edificio Reforma 10 (en Avenida Reforma 9-55, zona 10). Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

[metroimage ids=”10-88531″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]
(Visited 22 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO