Tendencias

Nuevas tarjetas de crédito con diseños únicos, sistema táctil y tecnología contactless

Bantrab ha innovado sus tarjetas de crédito y débito con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y garantizar su seguridad.

Grupo Financiero Bantrab presentó hoy sus nuevas tarjetas de crédito y débito, con las que desean mejorar la experiencia de los clientes y garantizar su seguridad. Estas incorporan la tecnología inalámbrica Contactless de corto alcance, que permite a los tarjetahabientes realizar sus pagos con tan solo acercar el plástico al POS, sin que deba entregarlo a un tercero para hacer más seguras las transacciones.

PUBLICIDAD

Las tarjetas están provistas de una banda magnética y chip en caso de que los establecimientos aún no cuenten con las terminales actualizadas. Además, son las primeras en el país con sistema táctil para personas con discapacidad visual.

Las ventajas

Las tarjetas de crédito Bantrab VISA ofrecen otras ventajas como tasas de interés desde 1.75% mensual, membresía gratuita y un programa de puntos atractivo con acumulación de puntos en todas las compras y retiros, canjeables por efectivo que puede abonarse al saldo de la tarjeta de crédito o transferirse a cuentas monetarias o de ahorro Bantrab.

Con el objetivo de apoyar a los guatemaltecos y brindarles consejería financiera, Bantrab abrió las puertas de Banconsejos, la primera oficina de orientación y acompañamiento financiero gratuito a los trabajadores. Esta iniciativa busca informar, educar y promover los buenos hábitos para admnistrar el dinero. Las instalaciones están ubicadas en la oficina 107 del Edificio Reforma 10 (en Avenida Reforma 9-55, zona 10). Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Tags


Lo Último