Tendencias

Fragancias, maquillaje y estuches a precios únicos durante el Gran Bazar de Fetiche

Perfumerías Fetiche celebra el fin de año con el Gran Bazar de la temporada, que se llevará a cabo del 25 de octubre al 25 de noviembre en todas las tiendas del país.

Perfumerías Fetiche le da la bienvenida a la temporada de fin de año con el lanzamiento del esperado Gran Bazar, que se celebrará en todas las tiendas del país del 25 de octubre al 25 de noviembre. Durante este evento, los guatemaltecos tienen la oportunidad de encontrar sus fragancias favoritas a precios únicos, además de una amplia variedad de tratamientos, maquillaje y estuches.

En el bazar participan más de 250 fragancias para dama, caballero y niños. El portafolio estará disponible en las tiendas en Reforma, Miraflores, Majadas, Tikal Futura, Oakland Mall, Plaza Cemaco, Pradera, Pradera Concepción, Avia, Eskala, Cayalá y Naranjo Mall. También en Simán Próceres, Oakland Mall, Miraflores, Pradera Concepción y Sears Majadas.

“Queremos que todos los guatemaltecos se acerquen a Perfumerías Fetiche y elijan su fragancia favorita o la fragancia que le quieren regalar a su pareja, a su mamá, papá o a alguien especial. Los esperamos con los brazos abiertos en la época más linda del año”, comentó Kay Schnoor, gerente de mercadeo.

Los nuevos y los más vendidos

Entre las novedades del Gran Bazar de fin de año se encuentran fragancias para él y ella que se incorporan a las opciones: Good Girl Légère, Mon Guerlain, Mon Paris, Yellow Diamond, 212 VIP Men Black, estuches de Mont Blanc y más.

Recomendados

En el Bazar hay perfumes y lociones que continúan marcando tendencia y que sobresalen por ser los más vendidos y favoritos de los clientes:

Para mujeres:

  1. Good Girl de Carolina Herrera (precio usual Q649.00, precio de bazar Q399.00)
  2. La Vie Est Belle de Lancôme (precio usual Q699.00, precio de bazar Q399.00)
  3. Halloween (precio usual Q299.00, precio de bazar Q149.00)

Para hombres:

  1. Invictus de Paco Rabanne (precio usual Q669.00, precio de bazar Q399.00)
  2. One Million de Paco Rabanne (precio usual Q669.00, precio de bazar Q399.00)
  3. 212 Men de Carolina Herrera (precio usual Q679.00, precio de bazar Q249.00)

Para más información puedes visitar tu tienda favorita o consultar las redes sociales de Perfumerías Fetiche. ¡No te lo pierdas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos