Cuatro fáciles maquillajes de Halloween que puedes hacer en casa

¡Paso a paso! Te contamos cómo puedes lograr un perfecto maquillaje con pasos muy sencillos para que esta noche los ojos se posen sobre ti.

Por Luisa María Godínez

Desde que inició octubre muchos comenzaron a pensar en el maquillaje que usarían este año para las fiestas de Halloween.

En ocasiones los que vemos en las redes sociales se ven muy complicados, por eso hoy te compartimos 4 ideas para ese día que puedes hacer de forma sencilla desde casa.

¡Comencemos!

De Catrina

Este es uno de los maquillajes favoritos para este 2018 y te decimos cómo puedes hacerlo tu misma de forma rápida, sencilla y económica.

Necesitas crema hidratante, pintura blanca y morada para la cara, un lápiz de ojos negro, pintalabios rojo, una diadema y flores artificiales.

Antes de comenzar es muy importante que utilices una buena crema para que tu piel no sufra ni se agriete. Después, utiliza la pintura blanca para cubrir tu cara por completo, dejando dos círculos alrededor de los ojos sin pintar.

Rellena tus ojos con la pintura negra y, después, con pintura morada comienza a pintar los diferentes detalles y formas que rodean la cara de Catrina.

Para la corona de flores utiliza una diadema negra a la que pegaremos las flores artificiales. Por último, vístete de negro, o añade los detalles que más te gusten al estilismo.

View this post on Instagram

#makeupcatrina #maquillajehallowen #makeuphalloween

A post shared by sama&cora (@samaycora) on

De esqueleto

En este maquillaje también comienza aplicando crema por todo el rostro. Cubre tu cara de pintura blanca y, después aplica maquillaje gris claro debajo de los pómulos, en la parte superior de la frente, y en la barbilla.

De esta forma, conseguirás marcar las facciones del rostro y conseguir un efecto de esqueleto real.

Utiliza maquillaje negro para los ojos hasta que las cejas se mimeticen y desaparezcan. Con una pintura negra simula los huesos de la nariz a ambos lados del tabique y dibuja una sonrisa grande, perfilando el labio inferior.

Harley Quinn

El disfraz de la protagonista del "Escuadrón Suicida" será uno de los más reclamados de este año, al igual que el año pasado.

Para lograr este maquillaje aplica crema por toda la cara. Utiliza polvos blancos alrededor del rostro y luego pinta tus ojos con sombras azules y rojas y usa un pintalabios rojo.

Con un 'eyeliner' dibuja los diferentes detalles de la cara de Quinn, ponte una peluca rubia y péinala con dos colas altas.

Por último tiñe las puntas de la melena de rojo y azul y listo.

Ojo ensangrentado

Para simularlo solo necesitas un algodón redondo, un rotulador negro, pintura y sangre roja.

En primer lugar, pinta el algodón con un rotulador o lápiz negro. Colócalo en el contorno del ojo con un poco de pegamento especial.

Para dibujar la base pinta alrededor del algodón con sombra roja o con un lápiz del mismo color.

Por último, para dar aún más realismo al maquíllate, pinta tus mejillas con sangre artificial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo