Go Fit acerca sus servicios a quienes viven, trabajan o transitan por la zona 10

El gimnasio ha abierto oficialmente sus puertas en el centro comercial Rambla 10, con el objetivo de prestar un servicio de alta calidad a precios más accesibles.

Por Paula Peinado

Fue en diciembre de 2017 que Go Fit abrió sus puertas por primera vez en Guatemala, con su primer gimnasio ubicado en Tikal Futura. Ahora, la marca celebra la inauguración de sus segundas instalaciones en el país, acercando sus servicios a todos los guatemaltecos que transitan, trabajan o viven en la zona 10.

El nuevo gimnasio está ubicado en el sengudo nivel del centro comercial Rambla 10, a un costado de Pradera. Go Fit desea promover el concepto de “un gimnasio al alcance de todos”, con maquinaria moderna, servicios de calidad y a precios más accesibles al bolsillo.

Los planes

El gimnasio trabaja con un sistema de cobros en línea, transparente y automatizado. En ambas ubicaciones, ofrecen dos tipos de mensualidades:

  • Go Fit Q150 (plan sin compromisos, con inscripción de Q400)
  • Go VIP Q250 (plan anual, con inscripción de Q150)

Estos dos planes dan acceso ilimitado al gimnasio, a participación en actividades especiales y asistencia profesional de los asesores de fitness. El gimnasio ofrece áreas de pesas, cardio, estiramiento, circuito de 30 minutos, peso integrado, baños, duchas y vestidores. Los miembros con plan VIP cuentan además con clases grupales, cycling, functional training y energy cardio.

El nuevo Go Fit en Rambla 10 tiene un espacio de 1600 mts cuadrados con una amplia gama e maquinaria de última generación de Precor y Lifefitness, área de peso libre y peso selectorizado. Una de las áreas más innovadoras del gimnasio es el Circuito Go Fast, que está diseñado para trabajar una rutina de cuerpo completo, en menos de media hora.

Para más información puedes consultar sus redes sociales o visitar el sitio web www.gofit.fit.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo