Esta nueva opción de gimnasio te ayudará a bajar de peso sin que te duela el bolsillo

El primer gimnasio Go Fit inició sus operaciones en Guatemala para ofrecer instalaciones y equipo de calidad al “alcance de todos”.

Por Paula Peinado

Bajo el lema “un gimnasio al alcance de todos”, Go Fit ha iniciado oficialmente sus operaciones en Guatemala en el centro comercial Tikal Futura. Cuenta con amplias instalaciones y un equipo de calidad con una membresía accesible.

De acuerdo con la marca, hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable no debe ser algo caro. Por esta razón, ofrecen un servicio de gimnasio sin ataduras de contrato anual y con un sistema de cobros en línea automatizado y transparente.

"Nos dimos cuenta que las personas se encontraban en gimnasios demasiado caros o en gimnasios baratos, pero de baja calidad. Nuestra visión es que muchas personas puedan inscribirse en Go Fit para mejorar su salud, autoestima y pagar un precio justo por un excelente gimnasio", explicó Diego Santizo, gerente.

La primera ubicación

Go Fit tiene planes de expansión para abrir nuevas instalaciones en otros puntos de la Ciudad. Además, en 2019 espera expandirse al interior y en 2020 a Centroamérica.

El primer gimnasio inició sus operaciones el 22 de diciembre con una gama completa de maquinaria de la marca Lifefitness, pesas libres y salones para clases (Cycling, Functional Training, Strong Zumba y Full Dance). También cuenta con baños, duchas y uso de lockers gratis.

Las membresías

Cuenta con dos tipos de membresías:

  • Go Fit – Q150 al mes
  • Go VIP – Q250 al mes

El gimnasio está abierto de lunes a viernes de 4:30 a 22:30 horas, sábados de 6:00 a 16:00 horas y domingos de 7:00 a 14:00 horas.

Para más información puedes visitar las intalaciones del gimnasio en Tikal Futura, comunicarte al teléfono 2269-5151 o consultar sus redes sociales: Go Fit Guatemala.

Go Fit Guatemala Foto: Facebook Go Fit Guatemala
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo