Tendencias

Con una pizza y un regalo sorpresa, Domino’s celebra el Día del niño en las calles

Los colaboradores de la empresa salieron a las calles para sorprender a decenas de niños y niñas de escasos recursos y celebrar con ellos su día.

Con el objetivo de sorprender a los guatemaltecos, los colaboradores de Domino's salieron a las calles para celebrar el Día del niño. De 11:00 a 13:00 horas, el equipo de mercadeo de la empresa, quienes usualmente trabajan tras bambalinas en una oficina, quisieron sumarse al festejo y compartir con decenas de niños y niñas de escasos recursos.

El propósito fue regalarle una sonrisa a todos estos pequeños que, por razones de distinta índole, no tuvieron la oportunidad de celebrar su día. Así, la empresa tomó la decisión de alegrarles un momento con una deliciosa y caliente pizza personal, además de un pequeño regalo sorpresa.

"La niñez es sin duda una etapa para soñar y disfrutar, pero muchos niños no pueden hacerlo porque su realidad no es la mejor. Con esta actividad quisimos darles un momento de ilusión y alegría, para que por lo menos durante un momento del día puedan creer y soñar", explicó Christian Umaña, gerente de mercadeo de Domino\'s Guatemala.

También puedes leer:

Recomendados

  1. Domino\'s entrega pizzas a los cuerpos de socorro que atendieron el incendio en una planta de gas

Un compromiso con Guatemala

Durante el día, se hizo entrega de un total de 125 pizzas personales. Esta inicitiva forma parte del compromiso que Domino's tiene con la comunidad.

No es la primera vez que repartidores y colaboradores de la empresa salen a las calles para apoyar en momentos de emergencia a quienes más lo necesitan.

El Día del niño

Aunque los países lo celebran en diferentes fechas, el Día del niño surgió tras la preocupación que existía sobre la necesidad de proteger a la niñez después de la Primera Guerra Mundial. En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todo el mundo el Día universal del niño.

Cada gobierno eligió una fecha y desde entonces se celebra en Guatemala el 1 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos