Tendencias

¿Cómo se debe elegir el calzado que se utiliza todos los días para trabajar?

Las personas buscan ciertas características y beneficios en los zapatos que usan para trabajar. Por esta razón, Grupo Cobán ha innovado su portafolio para ofrecer nuevas marcas enfocadas en calzado ocupacional. ¡Conócelas!

Al elegir zapatos para trabajar, la mayoría de personas buscan que estos cumplan con ciertas características y beneficios. Por ejemplo, que sean cómodos, elegantes, duraderos, de calidad y a un buen precio. Las líneas de calzado varían según la profesión y las labores a las que se dedican las personas todos los días.

Desde calzado para oficina, industrial, agrícola y demás, ya que cada zapato debe ajustarse al ambiente de trabajo. Pensando en las necesidades de los guatemaltecos, Grupo Cobán ha relanzado su portafolio e incluyó nuevas marcas que están enfocadas en satisfacer a quienes trabajan de 5 a 7 días a la semana.

Con una opción de calzado para todos los integrantes de la familia, Grupo Cobán se acerca a los guatemaltecos por medio de sus tiendas a nivel nacional. Zapatos para los más pequeños del hogar, para el adulto que prefiere calidad y durabilidad, para el que necesita garantía de seguridad, para los amantes de la aventura y para quienes trabajan de pie todo el día y requieren comodidad.

Recomendados

Una línea de calzado para todos:

Las líneas están enfocadas a los diferentes segmentos ocupacionales:

Oficina

Zapatos de cuero para hombre y mujer, con cortes clásicos, colores sobrios, diferentes diseños y estilos elegantes para cada ocasión.

Industrial

Botas Rhino y Bada que garantizan seguridad. De cuero o piel, con puntas de acero, suela de hule o pvc antideslizante y plantillas antiperforaciones.

Agrícola

Botas Colibrí 100% de hule, impermeables y con punta de acero.

Aventura

Diseñadas para los aventureros con protección al tobillo y suelas de alta tracción.

Servicio

La nueva línea Confort busca atender las necesidades de quienes pasan muchas horas de pie. Son frescos, con plantilla conformada y suela antideslizante.

Vaqueras

Botas Rhino para el trabajo rudo en el campo, de cuero, suela de hule de alta resistencia y con diseños exclusivos.

Trabajo

Las botas de trabajo marca Rhino son ideales para las fuertes jornadas y largas caminatas. Con suela ultraliviana de hule, resistentes, versátiles y con protección al tobillo.

Tácticas

Las botas de alta resistencia para enfrentar las condiciones y terrenos más adversos con suela de hule nitrilo y lona resistente e impermeable.

Colegio

Los Cobancitos están diseñados para acompañar a los niños durante la etapa escolar. Zapatos de cuero con estilos ideales para todos los gustos y duraderos para acompañarlos todo el año.

Para más información puedes visitar la tienda Calzado Cobán más cercana o consultar sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos