Tendencias

Elige una línea de calzado que mejor se adecúe a tus labores diarias

Grupo Cobán desea ofrecer a los guatemaltecos varias líneas de calzado con diferentes funcionalidades según las necesidades de cada integrante de la familia.

Pensando en las necesidades de calzado que tienen todos los guatemaltecos, Grupo Cobán ofrece siete líneas para satisfacer las necesidades de las personas según las labores que realizan todos los días y la edad de todos los integrantes de la familia. La empresa, que se dedica a la fabricación y comercialización de calzado desde 1914, ha renovado sus tiendas y también su portafolio.

Zapatos para los más pequeños del hogar, para el adulto que prefiere calidad y durabilidad, para el que necesita garantía de seguridad, para los amantes de la aventura y para quienes trabajan de pie todo el día y requieren comodidad. Una opción para todos, para todos los usos y gustos.

"Hace poco menos de un año, Grupo Cobán tomó la decisión de reenfocar su portafolio. Lo que estamos buscando es ampliar nuestra oferta al consumidor para poder abarcar todos los segmentos de trabajo y así servir a un público mucho más amplio", explicó Ricardo Santizo, gerente general de la división industrial.

Recomendados

¡Conócelos!

La transformación de Grupo Cobán ha dado inicio en su zapatería ubicada en el centro comercial Peri-Roosevelt, la cual ha sido renovada para contar con secciones específicas según la funcionalidad del calzado. Así, los visitantes podrán encontrar más fácil lo que buscan y hacer que su experiencia sea más placentera. Esta innovación llegará a las demás tiendas del país en los próximos meses. Además, el portafolio estará disponible en Calzado Cobán y sus aliados estratégicos, tanto en Guatemala como en Centroamérica.

"Queremos ofrecer a los guatemaltecos diferentes opciones de calzado de deporte, zapatos formales, de verano, de seguridad, impermeables, botas tácticas, botas vaqueras, calzado para fin de semana, escolar para niños, de aventura, para la oficina, ocupacional y muchas más" agregó Santizo.

Las líneas de calzado que presenta Grupo Cobán responden a la necesidad de calzado ocupacional de excelente calidad para las diferentes ocasiones de consumo:

  1. Calzado de seguridad (Botas Rhino y Bada)
  2. Aventura (Discovery Expedition)
  3. Botas de trabajo (Cobán Caminera)
  4. Botas Vaqueras
  5. Cobancitos
  6. Cobán Confort
  7. Zapatos de oficina
  8. Impermeables
  9. Tácticas

Para más información puedes visitar tu tienda más cercana o consultar las redes sociales de la empresa, así como el sitio web www.grupocoban.com.gt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos