Los sabores de la gastronomía tradicional de Ecuador han llegado a Guatemala

El Hotel The Westin Camino Real ha inaugurado un nuevo festival gastronómico, esta vez con una amplia variedad de platillos y bebidas tradicionales de Ecuador.

Por Paula Peinado

Del miércoles 22 al martes 28 de agosto se llevará a cabo el gran Festival Gastronómico Ecuatoriano en el Hotel The Westin Camino Real. Un evento inspirado en los deliciosos y tradicionales sabores y aromas de este país, ubicado en la parte occidental de Suramérica. Una gastronomía enriquecida por las diferentes regiones naturales que forman el país, como la costa, la sierra y las Islas Galápagos.

Comprometidos con brindar a los clientes y comensales experiencias novedosas, el hotel tuvo la iniciativa de celebrar periódicamente diferentes festivales en los que presentan platillos y recetas de diferentes países del mundo. Estos son preparados por chefs invitados, y en esta ocasión, se contó con la colaboración de los chefs ecuatorianos Pablo Granada León y Cristian Moreno Benavides.

Buffet de almuerzo y cena

Para que los clientes, huéspedes y visitantes puedan disfrutar del exquisito menú tipo buffet, el restaurante El Cafetal abrirá sus puertas en los siguientes horarios:

  • Almuerzo de 12:00 a 15:00 horas
  • Cena de 19:00 a 22:00 horas

La gastronomía de Ecuador es rica y abundante, destacan ingredientes como el pescado, mariscos, carnes de cordero, papas, maíz, frutas, verduras y hortalizas. Algunos de los platillos que forman parte del evento son: yucas asadas, fritade de cerdo, cazuela de pescado, plátano maduro asado, seco de pollo, ceviches y postres como volteado de piña, flan de coco, cocadas, higos con queso y más.

Los precios para degustar el festival son de lunes a miércoles y sábado por Q195; viernes y domingo por Q220. Para más información puedes consultar las redes sociales del hotel o hacer tus reservaciones al número de teléfono 2333-3000.

Camino Real Foto: Paula Peinado
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo