Tendencias

En este festival podrás degustar la gastronomía tradicional de Perú

Ceviche peruano, salteado de lomito, papas de huancaína y suspiro limeño son algunos de los platillos que encontrarás en el Festival Peruano del Hotel Camino Real.

El hotel The Westin Camino Real está comprometido con brindar a sus clientes experiencias novedosas que se caractericen por su innovación y excelencia. Por esta razón nació la iniciativa de celebrar periódicamente diferentes festivales gastronómicos en los que se le permita a los guatemaltecos y extranjeros degustar de los platillos tradicionales de diferentes países del mundo.

En esta ocasión, el Festival Peruano se llevará a cabo del 13 al 22 de abril en el restaurante El Cafetal. Los comensales podrán vivir de cerca la cultura de Perú por medio de un buffet con opciones de comida y bebidas típicas de este país.

Los detalles

Los visitantes se transportarán a este hermoso país sudamericano por medio de su gastronomía. Entre algunos de los platillos que encontrarás en el festival se encuentran: ensalada de quinoa, palta a la reina, ají de gallina, ceviche peruano, salteado de lomito, papas de huancaína, adobo de cerdo, seco de res, pescado a lo macho, chicarrones de calamar, anticuchos, rocoto relleno, suspiro limeño, torta peruana, entre otros.

Recomendados

Además, bebidas peruanas como Pisco Sour, Chilcanos y Chicha Morada.

Para este festival se contó con la participación del Chef invitado Richard Salazar, originario de Chimbote, en Perú. Su inspiración se basa en el seguimiento de las recetas de cocina de su progenitora desde la niñez.

El buffet está disponible en horarios de almuerzo y cena, de 12:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas. El domingo 26 se tendrá únicamente buffet de almuerzo. El precio de lunes a jueves y sábados es de Q195 por persona. Los viernes de mariscos y brunch dominical es de Q220 por persona.

Puedes hacer tus reservaciones al 2333-3000 o consultar sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos