Tendencias

Con Rouge G puedes personalizar tu barra de labios según tu estilo

La icónica marca Guerlain ha creado su primera barra de labios en una amplia gama de tonos y con estuches personalizables en 16 estilos diferentes.

Guerlain, la icónica casa francesa de perfumes, cosméticos y cuidado de la piel, ha lanzado un nuevo producto con el objetivo de sorprender a las mujeres en todo el mundo. Se trata de Rouge G, su primera barra de labios personalizable. ¿Cómo? Por medio de 16 carcasas que se adaptan al gusto, personalidad y estilo de cada persona.

PUBLICIDAD

Con doble espejo, estos estuches están diseñados para combinar con la amplia gama de 30 tonos, todos con colores intensos y tratamiento para aportar a los labios un efecto de larga duración, intensidad, luminosidad y nutrición.

Basta con elegir el tono y una carcasa para crear una barra de labios original y única.

My Rouge G

Guerlain ha combinado el color más intenso y el tratamiento más sedoso en la fórmula de estos labiales, que están enriquecidos con polímeros de origen vegetal y microcristales de plata con propiedades reflectantes. Su fórmula exclusiva, sublima los labios, aportándoles colores de larga duración. Además, el jojoba y la manteca de mango contribuyen a nutrir los labios para darles confort inmediato y el ácido hialurónico y la resina de guggul ayudan a alisarlos.

Desde el tono más natural hasta el más extravagante, todos diseñados para satisfacer los diferentes gustos. Estas barras de labios ya están disponibles en Guatemala en todas las Perfumerías Fetiche del país.

PUBLICIDAD

La forma ergonómica de los labiales permite una aplicación precisa para lucir una boca definida y que puede ser aplicada fácilmente con la ayuda del doble espejo que incluye el estuche. Estas barras de labios ofrecen una fragancia floriental, avainillada, dulce y envolvente. En cabeza, un acorde de limón, naranja y bergamota. El lirio y la rosa aportan dulzor en las notas de corazón y la vainilla y el haba Tonka proporcionan intensidad en las notas de fondo.

 

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último