Tendencias

Grupo Cobán renueva sus líneas de calzado y presenta nuevo concepto de tienda

La marca guatemalteca abrió las puertas de su nueva tienda en el centro comercial Peri-Roosevelt, con la que presentan la renovación de sus líneas de calzado.

Grupo Cobán ha inaugurado su nueva Zapatería Cobán en el centro comercial Peri-Roosevelt. La empresa guatemalteca desea presentar un nuevo concepto de tienda para sorprender a los clientes, así como la renovación de sus líneas de calzado funcional.

Los zapatos de la marca están diseñados con calidad y durabilidad como primordiales atributos. Con esta apertura dan inicio a una nueva era en la que el modelo de tiendas contará con secciones específicas de acuerdo a la funcionalidad del calzado; incluyendo su marca estandarte Botas Rhino.

Zapaterías Cobán

Los visitantes podrán encontrar las siguientes líneas:

  1. Calzado de seguridad: incluye la marca estrella Botas Rhino, que están diseñadas con seguridad industrial y apegadas a los más altos estándares de calidad y certificación ASTM.
  2. Aventura: con la exclusividad de la marca Discovery Expedition, un calzado desarrollado por Discovery Channel, que cumple las expectativas de los amantes de la aventura.
  3. Botas de trabajo: para los requerimientos más exigentes de durabilidad y comodidad, incluyendo la línea Cobán Caminera, que está diseñada para recorrer grandes distancias a pie
  4. Botas vaqueras: ideales para el estilo de vida y trabajo en el campo. Calzado fabricado para soportar el trabajo exigente, guardando siempre el estilo y la comodidad
  5. Cobancitos: zapatos de piel, duraderos y cómodos, ideales para los más pequeños
  6. Confort: una línea próxima a lanzarse, diseñada para aquellas personas que trabajan de pie todo el día
  7. Zapatos de oficina: liderado por la línea Cobán Oficina y complementada con otras marcas, estos zapatos ofrecen estilos clásicos, perfectos para el uso en oficina y cubren el segmento de calzado cómodo y de alta calidad para hombres y mujeres.

El horario de operación de la nueva tienda es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Para más información puedes consultar en el sitio web www.grupocoban.com.gt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos