Los descuentos de locura de Saúl en donde podrás renovar tu guardarropa

La prestigiosa marca para caballeros Saúl E. Méndez te ofrece la oportunidad de conseguir las prendas básicas que no deben faltar en tu clóset y sacarle el mejor provecho a las ofertas.

Por Luisa María Godínez

Cada año Saúl E. Méndez lleva a cabo sus promociones más importantes para conquistar a sus clientes, en donde se ofrecen la oportunidad perfecta para renovar tu guardarropa.

Saúl Men's Style Guatemala te ofrece todo una gama de diseños y colores para renovar tu estilo y conseguir las prendas básicas que no deben faltar en tu clóset con los descuentos de medio año.

La prestigiosa marca abre las puertas de todas sus tiendas para que aproveches el sale de medio año en el que todos los productos tienen hasta un 60% de descuento, que finalizará el 28 de julio.

Saúl E. Méndez Foto: Omar Solís

Publinews platicó con María Mercedes Molina, encargada de comunicación paralela de la marca, quien nos reveló detalles de estos descuentos de locura y cómo sacarles el jugo.

¿Cómo podemos sacar el mejor provecho?

"Mucha gente aprovecha el bono 14 para comprar la pieza que siempre quiso tener o que le dolía pagar, pero más que comprar a ciegas hay que invertir en ciertas piezas muy clave que puede ayudar a renovar el guardarropa de una manera más inteligente y que le dará un look más sofisticado", dijo.

De acuerdo con Molina hay 4 piezas claves que no pueden faltar y que todo hombre debe tener:

  • Un buen traje

El traje no es solo para que el hombre se vea muy formal, puede darle un toque más moderno con una camisa estampada, pañuelos, corbata con diseño o incluye player tipo polo. Una excelente opción son las camisas "boton down", ya que al ser una prenda más casual le quita seriedad al traje.

Otra ventaja es que pueden usarse las prendas separadas, resulta muy útil.

Saúl E. Méndez Foto: Omar Solís
  • Saúl E. Méndez Foto: Omar Solís
  • Los chalecos regresan

Creo que es una buena pieza que permite diferentes looks, por ejemplo si se usa debajo de un traje se verá más sofisticado, no es necesario que sea de la misma tela o color.

También pude usarse con una camisa de cuello chino y una chaqueta se verá más casual y relajado.

  • Los chinos

La ventaja de estas piezas es que son versátiles y casuales, le puede servir como un jeans o para un pantalón de vestir, todo depende de como se combine.

  • Saúl E. Méndez Foto: Omar Solís
  • Playera tipo polo

El hombre está acostumbrado a usar esta prenda el fin de semana, con jeans o shorts, pero ahora puede llevarse con un traje y darle un look más semi formal.

Saúl E. Méndez Foto: Omar Solís

Aunque las ofertas parecen tentadoras, hay algunas cosas que debemos tomar en cuenta antes de comprar.

  • ¿Para qué voy a usar estas prendas?
  • ¿Cuáles son mis necesidades principales?
  • ¿Para qué ocasiones necesito ropa? Boda, coctel, bautizo, etc.
Saúl E. Méndez Foto: Omar Solís
Saúl E. Méndez Foto: Omar Solís
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo