Tendencias

La Serie Y de Huawei, tres smartphones de alto rendimiento a precios accesibles

Huawei y Claro Guatemala presentaron la nueva Serie Y, una gama de dispositivos móviles que combinan gran funcionamiento y las características de la marca a un precio accesible.

Huawei Consumer Business Group, junto a Claro Guatemala, dieron a conocer la nueva gama de dispositivos móviles de la compañía. Se trata de la Serie Y, que consta de tres smartphones que ofrecen un rendimiento excepcional, características de última generación, gran funcionamiento y calidad a un precio accesible.

PUBLICIDAD

La marca desarrolló estos teléfonos inteligentes con las mejores características de Huawei, pensando en los usuarios interesados en smartphones de alto rendimiento, pero a precios asequibles.

Esta gama cuenta con características como pantalla FullView, funciones de cámara avanzadas, batería de larga duración, mejor desempeño, conectividad bluetooth dual, diseño más estético y minimalista. Los modelos ya están disponibles en todos los canales en planes prepago y pospago a partir de Q599.00.

Recomendados

“Para Claro es muy grato comunicar que, nuevamente en conjunto con nuestro aliado estratégico Huawei, hemos logrado colocar dentro de nuestra cartera de productos los nuevos dispositivos de la Serie Y Huawei, que ofrecen un diseño innovador y juvenil con el que contaremos con una propuesta fresca para nuestros clientes”, explicó Diego Sibrian, CMO de Claro.

Serie Y

  1. Huawei Y5 lite

Dedicado a quienes buscan iniciar una experiencia en tecnología y mayor comodidad en el uso de su dispositivo.

  1. Huawei Y6

Un modelo exclusivo para Claro Guatemala, confeccionado para los amantes del entretenimiento, para escuchar música o cantar con las funciones de karaoke.

  1. Huawei Y7

Diseñado para quienes amas las fotografías, selfies y redes sociales.

Huawei Súper Bono

Del 12 al 31 de julio, Huawei y Claro tendrán doce días de ofertas, en dónde los usuarios podrán obtener hasta un 50% de descuento o regalo sorpresa en la compra de su smartphone Huawei.

Tags


Lo Último