Tendencias

Los nuevos modelos Huawei P20 y P20 Lite llegan a Guatemala

Los guatemaltecos podrán experimentar la revolución de la foto profesional que ofrecen los nuevos productos de Huawei.

Dos de las mejores cámaras en un teléfono inteligente empezarán a venderse en Guatemala.

Los Huawei P20 y P20 Lite buscarán conquistar el mercado guatemalteco con su sistema de tres cámaras en la parte trasera y la incorporación de Inteligencia Artificial que permiten captar fotografías con un mayor estándar de calidad.

Ambos equipos cuentan con pantallas casi sin bordes, reconocimiento fácil y las baterías más robustas en su categoría. El P20 Pro, con 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento, estará disponible en una gran gama de colores, al igual que el P20, que trae 4GB en RAM y 128 de almacenamiento.

Recomendados

“En Huawei nos caracterizamos por ser una marca que siempre está a la vanguardia. Por más de dos años hemos sido pioneros de la revolución fotográfica en smartphones, en está ocasión introducimos inteligencia artificial en nuestros dispositivos”, resaltó en conferencia de prensa María Renée Paiz, gerente de Huawei Guatemala.

 

Cabe resaltar que la cámara principal del P20 Pro tiene un sensor de 40 megapíxeles, convirtiéndose en uno de los mejores móviles hasta el momento, esto según el sitio de benchmarking de óptica DxOMark.

“Para nosotros es importante que la serie Huawei P20 haya alcanzado la primera y segunda calificación más alta de la historia dada por DxOMark”, explicó Yessica Álvaraz, gerente de entretenimiento para Huawei Consumer Business Group Guatemala.  

Los dos nuevos integrantes de la familia Huawei traen un cuerpo de aluminio, vidrio colores degradados y la mejor óptica desarrollada en conjunto con Leica. La parte delantera, tanto del P20 como del P20 Pro tiene una cámara de 21 megapíxeles, con lo cual se obtienen selfies con los tonos de piel natural y ayuda a resaltar los detalles faciales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos