Tendencias

Izán Llunas pasará una corta temporada en Guatemala por esta razón

El joven cantante es uno de los protagonistas de la bioserie de Luis Miguel y visitó el país para participar en una promoción especial.

A principios de junio, Pepsi anunció el inicio de una promoción especial para celebrar la fiesta mundialista con la que le dieron la oportunidad a los guatemaltecos de ganar 1 de los 25 carros Hyundai último modelo.

Esta es una de las promociones más grandes del país, ya que además de los automóviles, todas las tapas plateadas de los empaques de Pepsi y 7UP están premiadas con millones de productos de Pollo Campero, Best, vasos coleccionables y mucha Pepsi Black Ice.

Con el objetivo de sorprender a los clientes, la marca contó con el apoyo del conductor mexicano Yordi Rosado, quien se encargó de entregar los automóviles a los ganadores. Ahora, una nueva celebridad internacional se sumará a la promoción.

Recomendados

Izán Llunas en Guatemala

La bioserie de Netflix “Luis Miguel, la serie” ha alcanzado un rating sin precedentes y se ha popularizado en Latinoamérica por contar detalles de la vida del Sol de México que no se conocían. Izán Llunas fue el cantante español elegido para darle vida a Luis Miguel cuando era niño y su talento no ha pasado desapercibido.

Ahora, el protagonista de esta serie estará en Guatemala durante una corta temporada para unirse a Yordi Rosado y entregar los automóviles restantes a los ganadores de la promoción “Destapa Pepsi y gana 1 de los 25 Hyundai último modelo”.

"Izán viene a darle el toque juvenil a la promoción y nos acompañará las últimas dos semanas de julio para entregar los últimos 5 carros Hyundai último modelo", explicó José Iraheta, gerente de mercadeo de cbc Guatemala.

Llunas nació en Ibiza, hijo de Marcos Llunas y nieto de José Gómez Romero, mejor conocido como Dyango. A sus 13 años participó en el reality show La Voz Kids de España.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos