Tendencias

Los apasionados del fútbol podrán ganar 25 carros y otros premios

Pepsi ha lanzado una promoción con la que desean sorprender y premiar a todos los amantes de este deporte y celebrar junto a ellos la fiebre mundialista.

Pepsi es una marca que se ha caracterizado por llevar en su esencia la pasión por el fútbol y por esta razón desea unirse a la fiebre mundialista y celebrar con los guatemaltecos. Este año trae una nueva campaña que divertirá a los consumidores con el Team Pepsi; que está integrado por los jugadores Marcelo, Tony Kroos, Leonel Messi, Dele y Lloyd. Además, se podrán coleccionar las latas con diferentes diseños que ya están disponibles en todos los puntos de venta en el país.

PUBLICIDAD

En alianza con Hyundai y Pollo Campero, la marca también lanza una de las promociones más grandes en la historia de Guatemala. De mayo a julio los empaques de Pepsi y 7up tendrán una tapa plateada y todas estarán premiadas.

"Nos trazamos el reto de lanzar una promoción para que todos los consumidores puedan participar y ser ganadores; y lo logramos, ya que todas las tapas plateadas tienen premios. Desde códigos para participar en el sorteo de 25 camionetas y carros Hyundai último modelo, hasta combos de Pollo Campero y productos Best, vasos coleccionables y mucha Pepsi Black Ice", explicó José Iraheta, gerente de mercadeo de cbc Guatemala.

Recomendados

Para participar

La promoción aplica para los empaques de 500ml vidrio, 600ml desechable, 1.25 litros vidrio y jumbo 3 litros. Todas las tapas están premiadas y los consumidores podrán recibir premios como:

  1. Vasos coleccionables
  2. Combos de Pollo Campero
  3. Productos Best
  4. Pepsi Black Ice
  5. Muchos más

Gracias a la alianza con Hyundai, los guatemaltecos podrán participar en el sorteo de 25 camionetas y carros de esta marca, que se entregarán durante el período de mayo a julio.

"Pepsi y Hyundai se suman para hacer de este evento una experiencia inigualable, algo nunca antes visto. Los participantes podrán ganar vehículos de las líneas Tucson, H1, Creta, Accent y Grand i10. Todos los diseños atractivos y modernos con la más alta tecnología y calidad del mundo automor Hyundai", comentó Cristian Siebold, gerente general de Tecun Automotores y Uniauto.

Para más información sobre cómo participar puedes consultar las redes sociales de Pepsi, ingresar al sitio web www.pepsiguate.com o llamar al 1-801-42PEPSI.

 

 

Tags


Lo Último