Tendencias

Gangster, Sunday Funday y Bani Muñoz se unen al Challenge de Fitness One

Fitness One invita a todos los guatemaltecos a participar en este programa de acondicionamiento físico. ¡Conoce los detalles!

Fitness One ha anunciado el inicio del segundo Challenge del año, un programa de acondicionamiento físico que se ha popularizado en el país gracias a los resultados positivos que han obtenido más de 10 mil guatemaltecos; quienes han logrado modificar sus estilos de vida a largo plazo.

Esto se debe gracias al servicio integral que ofrece el gimnasio y que ayuda a los usuarios a mejorar la parte nutricional y física. El Challenge 2018 se desarrolla en cuatro etapas: primero se hace una evaluación corporal y física y se toma una sesión de fotografías. Posteriormente se inicia la experiencia (con actividades, entrenos y retos) que conllevan a los resultados y la toma de mediciones finales y fotografías del proceso de 8 semanas. Se finaliza con la clausura, un evento en el que se anuncian y premia a los ganadores.

"Se viene la segunda edición del Challenge de Fitness One, un programa diseñado para cambiar el estilo de vida por medio del ejercicio. Lo que más nos complace es que los socios pueden obtener un cambio de 180 grados en sus vidas durante 8 semanas bajo los fundamentos del Challenge: salud, nutrición y estética corporal", explicó Julián Sosa, gerente.

Recomendados

Artistas guatemaltecos se unen

Fitness One ha lanzado una invitación a todos los interesados en mejorar sus hábitos alimenticios, recobrar un cuerpo armonioso y estético e iniciar el camino hacia un estilo de vida saludable.

Entre los participantes de esta edición se encuentran varios artistas guatemaltecos como Bani Muñoz y los integrantes de las agrupaciones Gangster y Sunday Funday. Ellos manifestaron su emoción por iniciar el programa y demostrar que pueden obtener las metas que se han propuesto con la ayuda de entrenadores peronales, el equipo de nutricionistas y las instalaciones con aparatos de calidad.

Para más información sobre el Challenge 2018 puedes ingresar al sitio web o consultar sus redes sociales.

También puedes leer: ¿Cuál es el secreto detrás del éxito del Challenge de Fitness One?

Tags

Lo Último


Te recomendamos