Cuatro alimentos con los que Kendall Jenner mantiene su vientre plano

Estos son los cuatro alimentos clave en los que las super modelos confían para mantener un vientre plano todo el año y estar listas para la pasarela.

Por Publinews Internacional

El secreto para mantener un vientre digno de una supermodelo es la disciplina, así lo demuestra Kendall Jenner con su régimen alimenticio y su rutina de ejercicios; sin embargo, existen cinco alimentos que no pueden faltar en la dieta de la famosa y que son claves para mantener su vientre plano y listo para la pasarela todo el año.

Kendall Jenner Publinews Internacional

Quinoa

La quinoa es una de las denominadas 'superalimentos' que brindan al organismo nutrientes esenciales como fibra, calcio, magnesio y manganeso, además de vitaminas B y E. La quinoa es uno de los alimentos más recomendados para evitar la inflamación y por lo tanto ideal para mantener el vientre plano en todo momento, lo mejor es que existen varias formas de integrarla a todas las comidas e incluso puede consumirse sola.

Alimentos alcalinos

La dieta rica en alimentos alcalinos busca limitar los alimentos ácidos y se centra en consumir muchas frutas, vegetales, nueces y leguminosas, mientras que reduce su consumo de carne, pescado, lácteos y huevos.

Leche de arroz

La leche común contiene azúcares y grasas que hacen que el vientre se inflame y dificultan la digestión, por lo que la modelo opta por consumir leche vegetal para mantener su abdomen plano y su piel radiante.

Nada de alcohol

Como parte de su régimen alimenticio, casi todas las supermodelos se mantienen alejadas del alcohol, esto se debe a que esta sustancia provoca que el cuerpo deje de quemar carbohidratos, proteínas y grasas que se consumen, lo cual resulta en inflamación y aumento de peso.

También te puede interesar:

VIDEO. Tailandia: Lluvias dificultarían rescate de niños en cueva

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo