Deportes

Los memes más sufridos de la dramática clasificación de México en el Mundial

Los mejores memes partido México vs. Suecia, por el Mundial de Rusia 2018

Con memes, los usuarios de redes sociales reflejaron los momentos de infarto que vivieron con el juego entre México y Suecia, por el grupo F.

El sufrimiento de los aficionados del "Tri" no era para menos, pues sufrieron una goleada que amenazó con eliminarlos del Mundial, y se clasificaron a octavos de final, gracias a que Corea del Sur se impuso en su duelo ante Alemania.

Recomendados

México avanzó este miércoles a octavos de final de Rusia-2018 pese a ser goleado 3-0 por Suecia, que también clasificó a esa instancia por el Grupo F, dejando fuera al último campeón Alemania, en la mayor sorpresa del Mundial hasta ahora.

Los aztecas lograron la clasificación gracias al triunfo de Corea del Sur por 2-0 a Alemania, con un gol resuelto por el VAR (videoarbitraje).

En Ekaterimburgo, la suerte de los mexicanos había sido peor, al verse arrasados por una selección nórdica que llegaba todavía herida por su derrota in extremis el sábado ante Alemania, y que acabó goleando a los de Juan Carlos Osorio con los tantos de Augustinsson (50), Granqvist (62, de penal) y de Edson Álvarez en propia puerta (74).

Con Alemania fuera, Suecia clasifica a octavos como primera del Grupo F con seis puntos, los mismos que México pero con mejor diferencia de goles.

Corea del Sur terminó tercera con tres puntos, por delante de la tetracampeona del mundo, última también con tres unidades.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos