Labios voluminosos, brillantes y con sabor a menta con la nueva línea de Urban Decay

Urban Decay lanzó en guatemala la nueva línea de brillos para labios Hi-Fi Shine Ultra Cushion Lip Gloss en más de 15 tonalidades para todos los gustos y para cada ocasión.

Por Paula Peinado

Urban Decay se caracteriza por lanzar productos que ayudan a resaltar la belleza femenina y para las necesidades y gustos de las amantes del maquillaje. Desde paletas de sombras, delineadores, bases, primers, crayones de labios y mucho más. Esta vez, la marca ha sorprendido a sus clientes al promocionar una nueva línea para los labios.

Se trata de los Hi-Fi Shine Ultra Cushion Lip Gloss que ya están disponibles en Guatemala. Estos lip glosses son ultra-brillantes y de larga duración con varios beneficios.

"Un brillo que es sexy y cómodo al mismo tiempo", como lo define Urban Decay.

 

Labios hidratados

Estos brillos para labios proporcionan un uso duradero cómodo y que no es pegajoso. Con una gama de más de 15 tonalidades para todos los gustos y para cada ocasión. Están mezclados con vitamina E y aceite de menta. Su fórmula hidratante deja los labios nutridos con un efecto de relleno inmediato para que se vean más voluminosos. Además, con un delicioso sabor a vainilla y menta.

Urban Decay Foto: Cortesía Urban Decay

Desde colores brillantes hasta tonos neutros y transparentes en cuatro efectos diferentes:

  • Cream (cremoso)
  • Sheer Cream (cremoso brillante)
  • Holographic (holográfico)
  • Metallic (metálico)

Estos brillos son elegantes y modernos. Su frasco es súper visible y es plano para que quepa perfectamente en el bolsillo. Su aplicador de silicona es flexible y está creado con la tecnología de Urban Decay para que se pueda aplicar una abundante capa de gloss.

Para más información puedes consultar las redes sociales de la marca o visitar la tienda en la planta baja del centro comercial Oakland Mall, en la zona 10.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo