Tendencias

Naomi Campbell y Monica Bellucci son las estrellas de Dolce&Gabbana

Monica Bellucci y la modelo Naomi Campbell fueron la sensación del desfile de Dolce&Gabbana en la Fashion Week de Milán.

La actriz Monica Bellucci y la modelo Naomi Campbell causaron sensación desfilando este fin de semana para la firma italiana Dolce&Gabbana, que ofreció un espectáculo en torno a los "contrarios que se atraen", en el segundo día de la Fashion Week de Milán.

El ambiente barroco dorado, con grandes candelabros y espejos ovalados fue el escenario del desfile, un decorado excéntrico para el dúo de estilistas sicilianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, concebido como un viaje alrededor del ADN "revisitado" de su marca.

El desfile, mixto, quería ser el reflejo de la diversidad de la sociedad.

Recomendados

También puede interesarte: Las hermanas de los futbolistas que roban suspiros en redes sociales

La casa de ropa, que apunta a los millenials, hizo desfilar nuevamente a algunos de los más célebres de la generación nacida entre 1980 y 2000, el actor Cameron Dallas, conocido por sus videos publicados en Vine, al cantor chino Karry Wang o a Kailand Wonder, hijo de Stevie Wonder.

Pero la mayor sorpresa fue cuando apareció, para abrir el desfile, Monica Bellucci, cuyo último pase fue en 1992 para este mismo dúo de estilistas. La actriz italiana vestía un traje negro, y caminaba sobre unos tacones que daban vértigo.

El público tuvo dos sorpresas más, cuando llegaron las modelos Marpessa y la británica Naomi Campbell, ambas vestidas con trajes masculinos, gorra con vicera o sombrero.

El resto del desfile fue muchos menos sobrio, conforme al ADN de la marca: sacos con incrustes de piedras brillantes, levitas negras o rojas, conjuntos negros o indumentaria de inspiración gótica.

También puede interesarte: Alessandra Ambrosio apoya a la selección de Brasil con sexy fotografía

Este sábado también fue el día del desfile de la marca italiana Versace, que propuso un desfile también mixto, una tendencia que se arraiga cada vez más en el mundo de la moda. La modelo estrella fue Bella Hadid.

También desfilarán Prada, Dsquared2, los gemelos canadienses Dean y Dann Catten, y la marca cada vez más en vista de Isabel Benenato, que en enero sedujo a la crítica con su minimalismo sofisticado.

Texto: Céline Cornu/AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos