Alessandra Ambrosio apoya a la selección de Brasil con sexy fotografía

La modelo brasileña está lista para disfrutar de Rusia 2018, así lo dejó ver a través de sus redes sociales.

Por Mónica Ávila

La modelo Alessandra Ambrosio también vive la euforia de Rusia 2018, por lo que decidió regalarle a sus fans una sexy imagen en la que destaca su figura y su pasión por el futbol.

Mediante su cuenta de Instagram, la famosa modelo publicó una seductora fotografía para todos sus seguidores bajo el texto “que empiecen los juegos” y la bandera de Brasil.

Let the games begin … 💥⚽️🏆❤️🇧🇷 #worldcup #copadomundo

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

La bella integrante de Victoria’s  Secret aparece en la instantánea con un atuendo deportivo muy llamativo y con un balón de fútbol en sus manos.

Sin lugar a duda, la imagen de Ambrosio es una imagen motivadora para los elementos de la Canarinha.

La participación de Brasil comenzará con un partido contra Suiza el 17 de junio; seguirá al enfrentarse contra Costa Rica el 22, hasta llegar a su tercer partido el 27 contra Serbia.

Recientemente, la modelo participó junto a Karlie Koss y otras modelos en la campaña primavera-verano 2018 de Swarovski, Luminous Fairy.

Let's dance To the song they're playin' on the radio Let's sway …

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Alessandra Ambrosio protagoniza esta campaña junto a la bella modelo y actriz australiana Shanina Shaik, cuyo rostro ganó popularidad por su papel en la película “La Momia”.

Recordemos, que en marzo la supermodelo brasileña, de 36 años, se separó del empresario norteamericano, Jamie Mazur, tras 13 años de relación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo