Tendencias

Burger King lleva alegría a los niños y niñas de albergue en Escuintla

La empresa decidió concentrar su apoyo en los niños y niñas damnificados tras la tragedia del volcán de Fuego, llevándoles juguetes y comida.

Burger King decidió unirse a los esfuerzos por apoyar a las personas damnificadas tras la tragedia ocasionada por las erupciones del volcán de Fuego, que iniciaron el pasado fin de semana. La marca viajó al uno de los albergues ubicado en la Escuela Federal de Escuintla, en el que compartieron un momento especial con los niños y niñas que se alojan en el lugar.

Entregaron juguetes, realizaron dinámicas con un payaso e hicieron juegos con diferentes premios. Además, compartieron una refacción con los presentes. La cadena de hamburguesas quizo enfocarse en la niñez y concentró su atención a dibujar sonrisas en los más pequeños.

 

Recomendados

Desastre natural

De acuerdo con los datos recopilados a las 8:00 horas del viernes 8 de junio, se reporta la muerte de 109 personas, 197 heridas, 3,710 albergadas y casi dos millones de afectadas. Están funcionando 22 albergues en Escuintla, Sacatepéquez, Santa Rosa, entre otros.

Esta es una de las más recientes tragedias que ha vivido el país ocasionada por un desastre natural. Fue la tarde del domingo 3 de junio que se reportó la erupción del volcán de Fuego, que provocó una avalancha de flujos piroclásticos que desbordaron una ladera natural del coloso. Decenas de casas enteras se encuentran enterradas bajo los escombros y la ceniza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos