Tendencias

Tuenti se une a la causa y estará entregando chips recargados de megas y minutos

La telefonía desea apoyar a los damnificados por la tragedia del volcán de Fuego y estarán entregando chips en centros de acopio de Escuintla.

La tragedia que han provocado las erupciones del volcán de Fuego ha dejado un saldo hasta el momento de 65 personas fallecidas. Además, 46 heridos, 1,877 albergados, 3,271 evacuados y 1 millón 702,136 afectados.

Importantes empresas del sector público y privado se han unido para apoyar a los damnificados, incluyendo a las telefonías del país. Entre ellas, Tuenti, quien ha anunciado por medio de sus redes sociales que pondrán en marcha una iniciativa para ayudar a las personas a estar comunicadas en todo momento con sus seres queridos; también a los bomberos, autoridades y voluntarios que se encuentran en las zonas más afectadas realizando diferentes labores de ayuda.

Recomendados

Se suman

De acuerdo con el comunicado que han publicado en sus redes sociales, Tuenti asegura que estarán entregando chips recargados de megas y minutos a los principales centros de acopio en Escuintla.

Los usuarios han agradecido este tipo de movimientos e iniciativas en los momentos de mayor necesidad. La solidaridad de los guatemaltecos e incluso de extranjeros se ha hecho presente a pocas horas de la tragedia.

"En momentos como este, es cuando los aleros nos hacemos ganas. Estaremos entregando chips recargados de megas y minutos en los principales centros de acopio de Escuintla, para que nuestros amigos afectados y todos esos héroes sin capa que se están esforzando, puedan estar comunicados. ¡De esta salimos Guate!", explican en su publicación en Facebook e Instagram.

En imágenes

Tags

Lo Último


Te recomendamos