Espectáculos

La "dama del tránsito" reveló cuáles son los hábitos que dejó para bajar más de 100 libras

A penas hace un año y medio la vida de Dalia Santos era totalmente diferente, ahora presume su belleza en las redes sociales.

La obesidad es un problema que pone en riesgo la salud de miles de personas al rededor del mundo. Muchos aseguran que es difícil cambiar los hábitos de años. 

Sin embargo, mejorar la rutina diaria no es imposible y prueba de ello es la historia de Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva.

El secreto 

Dalia sabía que si iba a bajar de peso debía hacer un cambio radical en su vida y luego de visitar a especialistas y realizarse los laboratorio necesarios, emprendió una nueva etapa de su vida.

Recomendados

La dama, que ahora pesa 121 libras, reveló que lo que se quitó fue el postre después del almuerzo y comer una o dos veces al día.

"Esos hábitos quedaron fuera, fuera, fuera de mis alimentos. Trato de comer cinco veces al día, no es necesario sentarme a la mesa, pero si es necesario tener una fruta y semillas y controlar el tema de los carbohidratos. Ante todo, aprender a comer", afirma Dalia.

También dejó en un 90 por ciento, las gaseosas, comida chatarra y postres y si come lo hace en pequeñas cantidades.

"Lo hago solo en una actividad social, y es como parte de un permiso que me doy una vez a la semana y adquirí un hábito de ejercicio", afirma.

Cambios

Cada día entrena un promedio de dos horas y media en el gimnasio y la realidad los cambios en su cuerpo y su salud son notorios a simple vista.

Los seguidores de Dalia en sus redes sociales le han dejado cientos de comentarios halagando su belleza y manifestando su admiración por su fuerza de voluntad y su perseverancia.

"Bella modelo", "sorprendido con tu belleza", "muy linda la dama, ojalá un día tenga el privilegio de verla en el tránsito", son algunos de los comentarios que le dejan en su cuenta de Twitter.  

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos