Las paletas de Smashbox ofrecen más de 16 tonos para looks de día y de noche

Smashbox ha lanzado en Guatemala una nueva colección de mini paletas de sombras portátiles con una amplia combinación de colores. ¡Conócelas!

Por Paula Peinado

Smashbox Studios inició originalmente como un estudio de fotografía y cine en Los Ángeles. Posteriormente nacería Smashbox Cosmetics, una marca que se inspira en su historia en la industria de Hollywood para crear un amplio portafolio de productos icónicos para las mujeres.

Su línea, una de las más populares y cotizadas del mercado, incluye bases, rubores, brillos para labios, lápices labiales, correctores, brochas para maquillaje y mucho más.

Buscando sorprender a sus clientes en todo el mundo, Smashbox ha lanzado una nueva colección de mini paletas de ojos portátiles en una amplia gama de tonos y colores para crear looks tanto para el día como para la noche; que ya están disponibles en Guatemala en Perfumerías Fetiche.

Photo Edit Eye Shadow Trio

Estas sombras fueron diseñadas en un empaque que ofrece tres colores en la misma paleta. Estos tríos van desde tonos neutros hasta colores vivos y oscuros, lo que permite jugar con ellos para cualquier tipo de ocasión. Las paletas Photo Edit Eye Shadow Trio cuentan con 16 tonos para todos los gustos y tonos de piel.

Su fórmula permite mezclarlas con facilidad y ofrecen una rica pigmentación que hará que cada color se aprecie como debe ser. Su empaque tiene la forma de un lente de cámara profesional, inspirado en la esencia de la marca como un estudio de fotografía. Además, estas paletas incluyen una dosis doble del tono que más se usa.

Para crear el look ideal basta con:

  • Aplicar el color base desde las pestañas hasta el hueso de la ceja
  • Utilizar la sombra más clara sobre los párpados
  • Mezclar la sombra más oscura en el pliegue del ojo o usarla como delineador

Las puedes encontrar en tu tienda Perfumerías Fetiche favorita. Para más información también puedes consultar sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo