Mon Paris es la fragancia para seducir y enamorar de Yves Saint Laurent

Esta fragancia que ha llegado a Perfumerías Fetiche está inspirada en las mujeres intensas, apasionadas, sensuales y que desafían las inhibiciones sociales.

Por Paula Peinado

Monsieur Saint Laurent se inspiró en Paris, una ciudad que encarna pasión y emoción pura, para crear Mon Paris. Esta fragancia de Yves Saint Laurent ha llegado a Perfumerías Fetiche para sorprender a las mujeres apasionadas y decididas que viven la vida sin reglas ni restricciones.

Mon Paris es una declaración de amor moderno, una fragancia femenina que rinde homenaje a Paris, donde todo es posible. Fue diseñada por los reconocidos perfumistas de la marca para ser obsesiva, intrusiva, apasionada, intensa, sensual y parisina.

"He elegido tu nombre para esta fragancia porque ninguo es más hermoso. Porque te amo. Mi Paris", Yves Saint Laurent.

Yves Saint Laurent Foto: Paula Peinado

El aroma

Mon Paris es una reinvención subversiva del chipre tradicional, una fragancia que envuelve a quien la usa en deseo y brillo apasionado. Se invierte la noción original para crear una nueva armonía que fluye con chipre blanco que la hace más valiente, estimulante y audaz, para una era moderna de amor.

Creada por tres perfumistas expertos: Olivier Cresp, Dora Baghriche y Harry Fremont. Mon Paris le da la espalda a la estructura convencional y experimenta con nuevos materiales y sensaciones. El resultado es una plenitud carnal y una transparencia floral que la distingue con un chipre moderno y afrutado.

Su frasco continúa con el legado original de la fragancia Paris. Un frasco de vidrio multifacético merecedor del elixir rosado que contiene en su interior, es un tributo idóneo a la mujer Mon Paris con un estilo rock y vanguardista de alta costura.

Mon Paris ya está disponible en Guatemala y puedes encontrarla en tu tienda de Perfumerías Fetiche favorita. Para más información también puedes consultar sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo