Tendencias

Mon Paris es la fragancia para seducir y enamorar de Yves Saint Laurent

Esta fragancia que ha llegado a Perfumerías Fetiche está inspirada en las mujeres intensas, apasionadas, sensuales y que desafían las inhibiciones sociales.

Monsieur Saint Laurent se inspiró en Paris, una ciudad que encarna pasión y emoción pura, para crear Mon Paris. Esta fragancia de Yves Saint Laurent ha llegado a Perfumerías Fetiche para sorprender a las mujeres apasionadas y decididas que viven la vida sin reglas ni restricciones.

PUBLICIDAD

Mon Paris es una declaración de amor moderno, una fragancia femenina que rinde homenaje a Paris, donde todo es posible. Fue diseñada por los reconocidos perfumistas de la marca para ser obsesiva, intrusiva, apasionada, intensa, sensual y parisina.

"He elegido tu nombre para esta fragancia porque ninguo es más hermoso. Porque te amo. Mi Paris", Yves Saint Laurent.

Recomendados

El aroma

Mon Paris es una reinvención subversiva del chipre tradicional, una fragancia que envuelve a quien la usa en deseo y brillo apasionado. Se invierte la noción original para crear una nueva armonía que fluye con chipre blanco que la hace más valiente, estimulante y audaz, para una era moderna de amor.

Creada por tres perfumistas expertos: Olivier Cresp, Dora Baghriche y Harry Fremont. Mon Paris le da la espalda a la estructura convencional y experimenta con nuevos materiales y sensaciones. El resultado es una plenitud carnal y una transparencia floral que la distingue con un chipre moderno y afrutado.

Su frasco continúa con el legado original de la fragancia Paris. Un frasco de vidrio multifacético merecedor del elixir rosado que contiene en su interior, es un tributo idóneo a la mujer Mon Paris con un estilo rock y vanguardista de alta costura.

Mon Paris ya está disponible en Guatemala y puedes encontrarla en tu tienda de Perfumerías Fetiche favorita. Para más información también puedes consultar sus redes sociales.

Tags


Lo Último