Con una noche de gala y de lujo da cierre la plataforma “Luxe and Life”

Ha culminado con éxito la segunda edición de Luxe and Life, una plataforma que nace con el objetivo de promover el estilo de vida de lujo en Guatemala.

Por Paula Peinado

Por segundo año consecutivo Manzana Marketing organizó Luxe & Life, una plataforma que promueve en Guatemala el estilo de vida de lujo para un público vanguardista. Varias actividades se llevaron a cabo durante la edición de este año, que culminó con la celebración de Luxury Night, una noche de gala que abrió sus puertas a empresarios, líderes de opinión, influenadores, artistas, diseñadores e invitados especiales en Paseo Cayalá.

Los asistentes pudieron disfrutar de una noche mágica en la que participaron varias marcas nacionales e internacionales, quienes ofrecieron lo mejor de la moda, joyería, gastronomía, diseño, licores de categoría mundial y transportes de lujo.

Una plataforma innovadora

Luxe & Life se ha convertido en una plataforma innovadora y que ha sentado un precedente en los eventos de lujo en el país. Del 16 al 19 de abril, los más de 600 invitados exclusivos participaron en una agenda de varias actividades. Entre ellas:

  • Worldwide Opening

Evento de inauguración en el que Luxe & Life abrió sus puertas a una semana de experiencias únicas.

  • Man & Meat

Un after office que se inspiró en hombres de negocios. Más de 200 empresarios y representantes de las compañías más destacadas del país vivieron una velada alrededor de las parrillas y marcas de lujo.

  • She's the One

Este evento convocó a más de 200 mujeres guatemaltecas, profesionales e influyentes para celebrar su lucha por lograr un cambio positivo en Guatemala.

  • Luxury Night

La fiesta de gala con la que la plataforma cerró con broche de oro.  Además, se premió El Tenedor de Lujo, que presenta la gastronomía fine dining de Guatemala.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo