Tendencias

Regresa “Luxe and Life”, uno de los eventos más lujosos del país

Por segundo año consecutivo se celebrará en Guatemala este evento que busca trascender al ofrecer experiencias únicas para un estilo de vida de lujo.

Luxe&Life nace en el 2017 como uno de los eventos de lujo más importantes del país. Organizado por Manzana Marketing, tiene el objetivo de trascender por medio de experiencias únicas basadas en la alta exigencia de un nivel socioeconómico élite y vanguardista.

PUBLICIDAD

Del 16 al 19 de abril, Luxe&Life reúne en Paseo Cayalá a marcas con presencia nacional e internacional que promueven viajes, transportes de lujo, moda, gastronomía, licores de categoría mundial, diseñadores y artistas que complementan la plataforma para llevar a todos los invitados a vivir un estilo de vida de lujo.

Entre la agenda de actividades se encuentran Man&Meat y She is the One, en las que participan diplomáticos, empresarios y mujeres influyentes, bloggers, influeciadores y líderes de opinión.

Recomendados

Los invitados

Entre los invitados a este evento exclusivo se encuentran diseñadores como Eduardo Figueroa, Karla Garzaro, Augusto Castillo, Casa Sagrada, Alejandra Gálvez y Paola Vásquez. También extranjeros como Mónica Arguedas, Vaiza y Mulieri.

Se contará con intervenciones artísticas por parte de Lucía Rohrmann, Jorge A. Morales, Emiliano Manuel, Jorge Mazariegos, Nathan Nathan, Mod Cardenas, Enrique Cay, Luis Fernando Mayorga, Lily Acevedo, Ana Liska y Arturo Monroy.

Al menos ocho restaurantes presentaran las últimas tendencias de la gastronomía. Entre ellos: Tres Elefantes, Luka, Il Cavalino, Nikkei, Quintana Bistrot, Cinco Octavos, Palermo y Brassica; quienes además debutan por el reconocimiento al Tenedor de Lujo.

Luxe to Give

La plataforma promueve Luxe to Give, que tiene el propósito de dar a conocer la labor de Hope of Life International. Esta organización está situada en Río Hondo, en Zacapa y desde hace 30 años lucha por las víctimas de pobreza, desastres naturales, enfermedades y desnutrición en el área.

Tags


Lo Último