Tendencias

Personajes de “Mickey: Aventuras Sobre Ruedas” vendrán a Guatemala

Tus hijos tendrán la oportunidad de ver de cerca a los personajes, conocerlos y tomarse fotos con ellos en este ‘Meet and Greet’ que se llevará a cabo en el centro comercial Portales. ¡Conoce los detalles!

Si a tus hijos les gusta el programa de televisión “Mickey: Aventuras Sobre Ruedas” te tenemos una buena noticia. Los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer a los personajes principales durante un Meet & Greet especial en el centro comercial Portales.

PUBLICIDAD

El próximo 11, 12 y 13 de mayo podrán verlos de cerca y tomarse fotos con ellos. Además, por cada Q500.00 de compra que hagas en el centro comercial podrás participar para ganar unos audífonos de Mickey. La actividad dará inicio a partir de las 11:00 horas en el primer nivel, en la plaza principal.

 #MickeySobreRuedas

Esta serie infantil, creada por Walt Disney Television Animation, se lanzó en Latinoamérica en mayo del 2017 y desde entonces ha sido todo un éxito. Durante los episodios, los niños y niñas pueden acompañar a Mickey y sus amigos en emocionantes carreras de autos, aventuras y desafíos.

Recomendados

Basados en la popularidad del programa, Portales desea sorprender a las familias guatemaltecas y darle la oportunidad a los visitantes de pasar un momento agradable y tener una linda foto del recuerdo al lado de estos famosos personajes. Lo mejor de todo es que la actividad es gratuita y para todas las edades.

Funkarts

Además del Meet & Greet, Portales abrirá las puertas de una nueva amenidad inspirada en “Mickey: Aventuras Sobre Ruedas”. Se trata de una pista de Funkarts que estará disponible a partir del 27 de abril en la plaza principal.

El circuito tendrá una duración de 15 minutos y el ticket un valor de Q10.00 por persona. La edad máxima para disfrutar de esta atracción es 10 años. La amenidad estará abierta en los siguientes horarios:

  1. Lunes: Cerrado
  2. Martes: 14:00 a 20:00 horas
  3. Miércoles: 14:00 a 20:00 horas
  4. Jueves: 14:00 a 20:00 horas
  5. Viernes: 14:00 a 21:00 horas
  6. Sábado: 11:00 a 21:00 horas
  7. Domingo: 11:00 a 20:00 horas

No te pierdas la oportunidad de ver cómo se divierten tus hijos. Para más información puedes consultar las redes sociales de Portales.

 

Tags


Lo Último