Tendencias

Más de 20 tiendas y un supermercado abren sus puertas en la nueva área de Portales

El centro comercial Portales inauguró oficialmente su nueva área con más de 20 opciones de compra, un supermercado, entre otros. Conoce los detalles.

En el tercer nivel del centro comercial Portales se ha inaugurado una nueva área con más de 20 opciones de compra. Las tiendas fueron seleccionadas para ofrecer una experiencia más completa a los visitantes.

Una de las incorporaciones más esperada ese el supermercado La Torre como principal atractivo para los vecinos de las zonas 17 y 18. La nuevas tiendas ofrecen servicios y productos de gastronomía, moda, accesorios, deporte, entre otros.

“Estamos muy emocionados ya que ahora nuestros invitados podrán hacer sus compras en el supermercado y disfrutar de las mejores opciones de entretenimiento”, expresó María José Aragón, gerente de Portales.

Recomendados

Lee también: Portales inaugurará 28 opciones de compra en sus nuevas instalaciones

Los detalles

Esta ampliación se realizó como resultado de un análisis de las necesidades y gustos de los consumidores del sector. Con más de 25 opciones de compra, Portales se ha convertido en uno de los centros comerciales más completos de la zona al incorporar una tienda de abarrotes.

Supermercados La Torre es la nueva atracción del comercial, brindando una facilidad de realizar compras a los clientes.

Se agregaron 350 nuevos parqueos para los invitados, con el objetivo de ofrecer más comodidad y reducir el tiempo de espera. Con estos espacios se suma un total de mil 900 parqueos.

“Buscamos mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que participamos por medio de soluciones innovadoras. La ampliación de Portales se realizó debido a la creciente demanda del sector”, comentó Vivian López, gerente de gestión de propiedades de Spectrum

Nuevos conceptos de compra

  1. Comida

Algunas de las opciones de comida son: McCafé Bistro, Dairy Queen, Japy Candy y Ciro.

  1. Deporte

A la nueva área se suma una amplia variedad de marcas de deporte como: Everlast, Zapaterías Cobán, Soccermanía, Pacer y Total Bikes

  1. Accesorios y cuidado personal

Los visitantes encontrarán opciones como la marca Le Bolshá, Hallmark, Eclipse by Trends, Watch it, Alentino, Copy Cat, Will be Tech, Honda y Donalds.

También encontrarán farmacia Meykos, English 4 Call Centers, De Museo, Speedo, Gelatiamo, Lolly in the Sky, Candelaria y Top Móvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos