Tendencias

Lujoso evento en Guatemala reunirá a 50 diseñadores nacionales

"Luxe and Life" es un evento que pretende mostrar marcas prestigiosas de Guatemala con productos lujosos y de alta categoría en un mismo lugar.

Luxe & Life inicia como una plataforma de lujo y vida, con el objetivo de unir productos y servicios exclusivos para el consumidor guatemalteco. El evento consiste en presentar lo mejor del transporte, tecnología, arte, hotelería, joyería y gastronomía del país.

El evento consiste en una semana llena de diferentes actividade como exposiciones de artistas guatemaltecos, fiesta de gala, días familiares y concursos.

Se llevará a cabo del 19 al 26 de marzo en el salón Azaria y Plaza de La Bandera, en Paseo Cayalá.

Recomendados

Foto: Publinews

Participantes

Se presentarán alrededor de 20 artistas y 50 de los mejores diseñadores del país. Además, escultores nacionales mostrarán esculturas en miniatura inspiradas en Guatemala.

Parte de las ganancias recaudadas en el evento, serán donadas voluntariamente por los artistas a la Fundación Sergio Paiz Andrade. Lo recaudado se utilizará para crear un laboratorio tecnológico a beneficio de 700 niños de la Brigada.

Eventos relevantes

  1. "Tenedor de lujo", un concurso a la mejor propuesta culinaria entre restaurantes selectos.
  2. "Zapatilla de lujo", una competencia entre academias de baile nacional.

Además, a la actividad se une la campaña "She's Mercedes"de Grupo Q y Mercedes-Benz . Un programa que ayuda a las mujeres emprendedoras de Guatemala.

Para más información consulta sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos