Gano con LG: Presentan al primer ganador que viajará a Rusia

La Curacao y LG hicieron la entrega oficial del pasaje a Rusia al primer ganador de la promoción Gano con LG, y viajará con todos los gastos pagados a Rusia.

Por David Lepe

Muchos guatemaltecos sueñan con estar en Rusia este año durante uno de los eventos más importante del deporte mundial. Jorge Reyes, cliente de La Curacao, se convirtió en el primer ganador de la promoción Gano con LG, así que en junio viajará con todos los gastos pagados al país europeo.

El sorteo se llevó a cabo el 15 de marzo y, el miércoles 11 de abril, se realizó la entrega oficial de su pasaje doble a Rusia. También salieron otros nueve ganadores de premios como televisores, celulares, equipos de sonido y microondas.

“Siempre he pensado que cuando se unen dos marcas líderes en el mercado, el efecto resulta multiplicador”, comentó Edwin Oliva, gerente de Unicomer. “Por esa razón, La Curacao está aliada con LG para llevar a cabo esta promoción”.

También puede interesarte: Arranca la promoción Gana con LG.

El afortunado ganador, Jorge, viajará junto con su hermana a Rusia y tendrá la oportunidad de ver un encuentro futbolístico de su selección favotira: Brasil.

“Mi equipo favorito es Brasil, y tendré la oportunidad de verlos jugar contra Costa Rica”, expresó Reyes. “Esos días no dormiré porque intentaré conocer todo lo que pueda de ese país”.

“Buscamos despertar el entusiasmo de los fanáticos guatemaltecos del futbol y que disfruten del campeonato mundial”, expresó Wilson Prado, gerente de país LG.

Sigue participando, aún hay sorteos

La promoción consiste que por cada Q1,000 de compra en producto LG, las personas pueden entrar en www.ganoconlg.com, ingresar sus datos, número de factura, número de serie del producto, indicar país y tienda en donde realizaron su compra.

Así, entrarán al sorteo para ganar producto LG o llevarse uno de los dos viajes para dos personas a Rusia, además de otros premios de producto LG.

“La promoción Gana con LG arrancó en enero y terminará el 15 de mayo. Invito a que continúen comprando en La Curacao y participando, porque hay muchos premios por sortear”, dijo Melanie Behrens, coordinadora de marca LG. “También invito a que sigan las redes sociales de LG para conocer más promociones”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo