Tendencias

La reconocida mixóloga Lauren Mote visitó el país para capacitar a bartenders

Lauren Mote fue elegida como “Global Cocktailian” por Diageo y Distribuidora Marte, S.A. para hacer que las experiencias de la coctelería de lujo estén disponibles a todos los consumidores.

Diageo Reserve, el portafolio de lujo de Diageo, anunció la creación de la nueva posición “Global Cocktailian”, el primero de su tipo en la industria que nace con el objetivo de lograr que las experiencias en la coctelería premium puedan estar disponibles y accesibles a todos los consumidores.

Este cargo será ocupado por la reconocida mixóloga canadiense Lauren Mote. Ella visitó Guatemala como parte de la agenda de la competencia World Class para capacitar a varios bartenders del país; una de las estrategias de Diageo y Distribuidora Marte, S.A.

Lauren es una galardonada bartender, mixóloga, sommelier, escritora y embajadora de marcas de cócteles internacionales. Es copropietaria de Bittered Sling Bitters. Fue nombrada en el 2015 como Bartender del Año por Diageo World Class Canadá.

Recomendados

A su visita a la Ciudad también la acompañó el embajador global de la marca Ketel One Vodka, Paulo Figuereido.

"Lauren es una figura emblemática para nuestro programa e promoverá el arte del servicio de barra, inspirando a las personas de todo el mundo a disfrutar responsablemente de la coctelería de lujo", explicó Rodrigo Fonseca, director comercial de Diageo Guatemala.

World Class

Mote manifestó que se siente muy contenta y ansiosa por trabajar con la comunidad Reserve de Diageo y otros pioneros de de la industria para ayudar a crear experiencias de lujo para los consumidores.

"Diageo Reserve es mundialmente reconocida como un referente de lujo. Por eso debemos estar a la vanguardia de las tendencias, trascender la categoría de bebidas e impulsar la agenda por medio de la inspiración, innovación y educación", agregó Fonseca.

Tanto Mote como Figuereido tuvieron la oportunidad de conocer el mercado guatemalteco y compartir su experiencia y conocimientos con bartenders y negocios que cuentan con este portafolio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos