Eva Mendes se convierte en la embajadora de Eve Duet

La actriz de Hollywood y empresaria Eva Mendes visitó México para presentar Eve Duet, la primera frangancia 2 en 1 de Avon.

Por David Lepe

En uno de los hoteles más conocidos de la ciudad de México, en compañía de la actriz de Hollywood, mujer de negocios y madre Eva Mendes, Avon, la Compañía para la mujer, presentó a medios de comunicación, amigos de la marca e influencers su primera fragancia 2 en 1, Eve Duet.

Avon celebra las múltiples facetas de las mujeres con el lanzamiento de Eve Duet, fragancia de larga duración que consiste en dos aromas creados en perfecta armonía, que puedes usar individualmente o combinados.

También puedes leer: Por primera vez Ryan Gosling y Eva Mendes son captados con sus hijas

Eve Duet es la primera fragancia dual de Avon que tiene el poder de crear infinitas posibilidades de aromas, reflejando la realidad de la mujer: compleja, adaptable, cambiante en todo momento, valiente y hermosa.

Y para personificar las diversas facetas de esta fragancia, Avon presentó a Eva Mendes como su embajadora e imagen. Hermosa y talentosa, Eva es una celebridad mayormente conocida por realizar diferentes roles de la mujer moderna, desde ser madre hasta ser una diseñadora y emprendedora exitosa.

"Amo ser creativa y experimentar diferentes looks basados en mi estado de ánimo, por lo que el poder expresarme libremente y celebrar mi individualidad a través de una fragancia, es divertido", comentó la actriz de cine.

"Los aromas juegan un papel importante en mi vida y me encanta probar las diferentes combinaciones desde Sensual hasta Radiante para reflejar mis diferentes estilos”, agregó.

“No podríamos estar más contentos de tener a Eva como la cara de esta fragancia", expresó Daniela Ortíz, Vicepresidenta de Marketing para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Otra nota que puede interesarte: Liga Nacional Contra el Cáncer recibe donación de 60 mil dólares

Eva Mendes Eva Mendes anunció que será la embajadora de la fragancia Eve Duet, de Avon. / Foto: Cortesía Avon

"Ella es claro ejemplo de una mujer multifacética que además, personifica todo lo que Avon representa. Estamos muy orgullosos de colaborar con una mujer tan talentosa e inspiradora para representar Eve Duet, nuestra primera fragancia 2 en 1”.

Más detalles

Durante más de 130 años, Avon ha desarrollado fragancias en colaboración de perfumistas internacionales, lo cual garantiza la calidad de cada una de ellas.

Creada con Jean-Marc Chaillan, perfumista de International Flavors & Fragances (IFF), Eve Duet es una fragancia de larga duración 2 en 1 que comparte 2 ingredientes: jazmín y nenúfar.

El jazmín exhala luminosas notas de flor blanca con los primeros rayos del sol; y por la tarde, su aroma se vuelve cálido y seductor, mientras que la nenúfar de día da una esencia vibrante y natural; pero al florecer, su color rosado se vuelve blanco y su aroma cremoso con toques frutales.

Eve Duet está conformado por Eve Radiant, una fragancia encantadora y brillante, floral frutal que refresca la belleza natural; y Eve Sensual, una adictiva esencia maderosa floral que evoca misterio y feminidad al máximo.

Ambas fragancias están diseñadas para trabajar en perfecta armonía, y así crear infinitas posibilidades de aromas para reflejar tu estado de ánimo a lo lago de tu día, gracias a su larga duración.

Con información de Avon y Agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo